Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La dura bienvenida que les dieron a Meghan y Harry en su regreso a casa

Tras la cruzada legal que iniciaron los duques de Sussex contra la prensa británica, las críticas en su contra son cada vez más intensas.
mar 07 enero 2020 12:47 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron hoy la Canada House en Londres.

Las vacaciones terminaron para Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes decidieron pasar las fiestas decembrinas alejados del estricto protocolo del Palacio de Buckingham y buscaron refugio en la isla de Vancouver, Canadá, donde vivieron de todo: ser rechazados en un restaurante, publicar la primera postal de Archie Harrison y sacarle fotografías a turistas.

Después de estas seis semanas de break, los duques de Sussex llegaron ayer a Gran Bretaña y hoy cumplieron con su primer compromiso oficial de 2020: visitaron la Canada House en Londres. Pero este regreso a casa ha sido agridulce, ya que la prensa del país no cesa en sus ataques directos contra la royal couple.

Publicidad

La razón oficial de la primera aparición pública de Meghan y Harry en este sitio es porque desean agradecer al país, parte de la Mancomunidad de Naciones, por albergarlos durante sus vacaciones, así como en Navidad y Año Nuevo, tiempo en el que la duquesa pudo estar cerca de su mamá Doria Ragland.

El ataque del que fueron objeto los duques de Sussex llegó de parte de presentador de talkRADIO, Mike Graham, quien tenía como invitado al editor de realeza del Evening Standard, Rob Jobson, con quien debatía acerca de la futura boda de la princesa Beatriz con Edoardo Mapelli Mozzi.

Cuando salieron a relucir la exactriz y su esposo, Graham fue muy duro al afirmar: "La gente está harta de Harry y Meghan aunque se enganchen en criticarlos y puedan leer historias sobre ellos. No creo que realmente quieran verlos hacer algo". A lo que Jobson respondió que la boda de los duques de Sussex logró una gran aceptación del público y mediática.

Publicidad

Sin miramientos, Mike aseguró que ese éxito se dio "antes de que todos conocieran cómo son en realidad". Para tratar de suavizar un poco el momento, Rob explicó que sin importar los escándalos, a la gente le gusta ver fotografías de bodas e imágenes de lo que sucedió durante la unión y el futuro de la pareja en revistas del corazón.

Mike Graham
El locutor, sin miramientos, atacó a los duques de Sussex en su programa de talkRADIO.

A la espera de decisiones importantes

Mucho se ha especulado acerca de la posible salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de las funciones públicas a las que los obliga su título de duques, sin embargo, todos están a la espera de que la pareja anuncie su permanencia, a través del lanzamiento de la Sussex Royal Foundation, que sería muy pronto.

Este gesto, aseguró un experto de la realeza, sería indicador de la intención del matrimonio de permanecer activo en la familia real: "Todo depende de lo que quieran hacer con la Sussex Royal Foundation, dónde estará ubicada, qué vínculos de celebridades habrá y si tendrá una sucursal en los Estados Unidos. Se espera que aclaren sus planes pronto".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad