Hija de Victoria de Suecia se rompe la pierna esquiando en los Alpes

Aunque la princesa Estelle desde antes de cumplir dos años, esta ocasión no tuvo la misma suerte.
Princesa Victoria, príncipe Óscar, príncipe Daniel y la princesa Estelle.

Antes de terminar 2019, se dio a conocer que la princesa Estelle, hija de

se rompió una pierna mientras esquiaba en los Alpes, un destino obligatorio en las vacaciones de invierno de la familia real sueca.

Aunque tan solo tiene siete años, desde antes de cumplir dos años comenzó a practicar este deporte, sin embargo, esta vez algo no salió del todo bien y terminó en la sala de urgencias.

Estelle fue sometida a una radiografía para dimensionar la lesión que concretamente se encuentra en la tibia. Posteriormente, le colocaron una férula, por lo que ahora, tiene que usar muletas para poder caminar. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y se espera que pronto, la princesa vuelva a llevar su vida con total normalidad.

Príncipe Daniel, princesa Estelle y la princesa Victoria.

¿Por qué se reveló hasta ahora? Todo parece indicar que la princesa Victoria trató de mantener la privacidad de su hija y por esa razón, no había dado a conocer esta noticia. Margareta Thorgren, directora de comunicación de la corte fue la encargada de difundir la información a través del diario sueco Aftonbladet. En la misma conversación también dejó claro que no se darán a conocer más detalles al respecto, por

.

Como era de esperarse, las vacaciones de la princesa Victoria y el príncipe Daniel tuvieron que ser suspendidas por el imprevisto. Así que, la pareja y sus hijos, Estelle y Óscar tuvieron que regresar a casa antes de lo previsto.

Príncipe Daniel, princesa Estelle, p`ríncipe Óscar y princesa Victoria.

Por otro lado, el esposo de la heredera al trono viajó a Oslo para

, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien se quitó la vida en Navidad, debido a un tema de depresión que presentaba desde hace varios años.