Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bonito gesto de Meghan Markle con una pareja de desconocidos en Año Nuevo

La duquesa de Sussex dio una muestra de amabilidad al ofrecerse a tomar la instantánea.
sáb 04 enero 2020 04:45 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

En medio de la polémica que generó que Harry y Meghan decidieran pasar las fiestas decembrinas fuera del Reino Unido, para alejarse de las olas mediáticas y el acoso de la prensa a las que estuvieron expuestos en 2019 por la llegada de su hijo Archie Harrison. La duquesa se convierte de nueva cuenta en tendencia mundial al ser protagonista de un momento curioso en el Parque Regional Horth Hill de Victoria, capital de la provincia canadiense de Columbia Británica.

Publicidad

Meghan sorprendió a Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz, dos locales que disfrutaban de un día de caminata y picnic en Horth Hill el pasado 1 de enero de 2020, la pareja que dispuso a tomarse fotos con su selfie stick para tener de fondo el paisaje natural, se vio rodeada de un grupo de personas que llevaba dos perros, uno de los cuales se acerba a ellos.

Foto tomada por Meghan Markle.jpg
Iliya Pavlovic y Asymina Kantorowicz

Después de tomar las instantáneas con el celular de Asymina, ambos se dispusieron a revisarlas, momento en el que una mujer del grupo se acercó a ellos y les preguntó si querían que les tomara una foto a lo que ellos respondieron que sí, sin fijarse mucho en la persona. No obstante, Kantorowicz que es productora de CTV News Vancouver Island, se percató que Abigail Spencer, actriz de la serie Suits formaba parte de ese grupo.

Publicidad

Al instante, Asymina cayó en la cuenta que la mujer que les estaba tomando la fotografía era nada más y nada menos que Meghan Markle, la duquesa de Sussex, pero no era todo, el príncipe Harry también formaba parte del grupo que se había instalado frente a ellos. “Me congelé. En realidad, no podía creer quién era. Luego miré hacia un lado y fue cuando me di cuenta de que el príncipe Harry estaba parado allí. Seguí mirando de un lado a otro como `¿Esto realmente está sucediendo?´” dijo Kantorowicz.

La pareja de canadienses también interactuó con el sexto en la línea de sucesión de la corona británica, ya que respondió “Sin presión” cuando escucho decir a su esposa “Tendremos que hacerlo mejor” que a su vez contestó el comentario de Aysmina de “Hay tantas cosas que pueden hacer los selfies”.

Publicidad

Según lo declarado por la pareja al medio de noticias donde trabaja Kantorowicz, Meghan tomó tres fotografías y la definió como súper amigable. Al final del encuentro, la duquesa devolvió el teléfono y dijo “Feliz año nuevo” y la pareja respondió “Gracias y feliz año nuevo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad