Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La valiosa lección de Meghan Markle sobre los propósitos de Año Nuevo

Antes de que su vida cambiara, la exactriz tenía una lista que año con año repetía pero nunca cumplió.
vie 03 enero 2020 07:00 AM
Meghan Markle
La duquesa de Sussex habría elegido esta como su prenda de temporada por una importante razón.

Aunque pareciera que Meghan Markle no tiene mucho de haberse integrado a la familia real, antes de conocer al príncipe Harry compartía en su blog y redes sociales algunos aspectos de su vida que hoy son prácticamente reservados. Prueba de ello eran los cuatro propósitos de Año Nuevo que hacía año con año.

De acuerdo con la revista People, en enero de 2016 Meghan publicó sus metas personales en The Tig, su blog personal de estilo de vida. En ese momento, aceptó que no era la mejor cumpliendo propósitos.
Sus deseos de ese entonces eran: correr un maratón, dejar de morderse las uñas, dejar de jurar, volver a aprender francés.

Publicidad

Esto hace que mi lista de resoluciones de Año Nuevo sea casi también conocida como la de cada año”, escribió la exactriz.

“El maratón no ha sucedido. Las palabrotas vienen en momentos de calma provocados por el exceso de trabajo o la sensación de descaro después de un par de copas. Luego está el francés, un idioma que estudié en la escuela secundaria y luego perdí cuando me sumergí en hablar español con los argentinos, durante mi período en Buenos Aires. Me puse mis audífonos en mis oídos ansiosos todos los años, tratando de resolver entrevistas en francés, pero para mi gusto, no se me pegó”, añadió.

Meghan Markle
Meghan Markle la duquesa tenía una lista de deseos que cada año repetía pero no cumplía.

En cuanto a dejar de morderse las uñas, la madre primeriza aseguró que todavía lo hace cuando está en un vuelo y tiene turbulencia o un día estresante, “Es poco femenino, pero de nuevo, también lo son las palabrotas. Maldición”

Publicidad

Pero justo el fin de año previo a conocer a Harry en una cita a ciegas , Meghan decidió adoptar un nuevo enfoque para Año Nuevo, “Para este nuevo año, lo único que pretendo hacer es acercarme a la vida juguetonamente. Para reír y disfrutar, para mantener mis estándares altos pero mi nivel de autoaceptación más alto ”, escribió.

"La resolución de mi año nuevo es dejar espacio para la magia. Para hacer mis planes, y estar bien si a veces se rompen. Para establecer mis objetivos, pero estar abierto al cambio"

Como por arte de magia, seis meses después se conoció al hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos, quien se convirtió en su esposo y ahora, padre de su primer hijo, Archie Harrison.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad