Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El bebé no reconocido por el ex rey Malasia es idéntico a él

La exesposa del sultán Mohamed V ha revelado, por fin, la cara del bebé y el parecido con él es evidente
lun 04 noviembre 2019 05:24 PM
Oksana Voevodina y su bebé Ismail Leon
Oksana Voevodina y su bebé Ismail Leon.

La semana pasada, la modelo rusa Oksana Voevodina aseguró una vez más que su bebé es hijo del ex rey de Malasia, Mohamed V, pese a la negativa del royal de reconocerlo legalmente. Ahora, la ex esposa del sultán ha revelado, por fin, la cara del bebé y el parecido con el rey es notable.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo rusa publicó una serie de fotografías del bebé que está a punto de cumplir sus primeros cinco meses de vida.

Publicidad
Hola, me llamo Ismail Leon. Tengo 5 meses y mi mamá me quiere mucho

Antes de mostrar la cara de Ismail Leon, la semana pasada se publicó una entrevista que la rusa otorgó al diario Mail On Sunday, en la que aseguró que su hijo era un príncipe porque era hijo legitimo del ex rey de Malasia.

Además, detalló que su primogénito fue concebido durante su luna de miel, en Australia, el año pasado.

Publicidad

En medio de la polémica por la paternidad, se supo que el abogado del sultán ofreció dinero a la modelo para proteger su privacidad y que dejara de hablar al respecto, pero ella se negó a aceptarlo; se cree que la justicia rusa podría exigir una prueba de ADN al ex rey .

Mohamed V e Ismail Leon
Mohamed V e Ismail Leon.

La modelo ha dejado entrever que se siente molesta tras el abandono de Mohamed V, quien renunció a su título como rey por casarse con la rusa.

Publicidad

Desde su inesperada separación en julio de este año, han surgido muchas dudas alrededor de su fugaz matrimonio. De hecho, hace un par de meses Voevodina publicó una fotografía junto a su ex esposo y aprovechó para escribir un misterioso mensaje sobre su divorcio y la negativa de Mohamed V por aceptar la paternidad de su hijo.

Sé que todo el mundo quiere saber lo que nos pasó. Antes, no estaba lista para revelar mi historia. Tal vez, si digo la verdad, me sentiré mejor, pero simplemente no quiero lastimar a nadie. Será doloroso.

De acuerdo con documentos que fueron filtrados a la prensa, el divorcio se llevó a cabo por el rito más severo que contempla el Islam, el triple talaq, un tipo de divorcio exprés en el que el hombre rompe el matrimonio sin que su esposa esté presente simplemente pronunciando tres veces la palabra talaq o enviándola por correo electrónico o mensaje.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad