Exesposa del rey de Malasia insiste en que él es el padre de su hijo

La ex reina de belleza asegura que el bebé se parece mucho a su padre, el rey de Malasia.
Instagram

A finales de julio de este año se dio a conocer que

dudaba de la paternidad del bebé que supuestamente procreó con la ex reina de belleza, Oksana Voevodina. Pero ahora es ella, quien asegura que el bebé es idéntico al rey y por lo tanto, es un príncipe.

Según se dio a conocer en entrevista con el diario británico Mail on Sunday, la modelo Rusa su primogénito Ismail Leon, quien actualmente tiene cinco meses de edad, fue concebido durante la luna de miel, en Australia tras contraer matrimonio en 2018.

Se parece a su padre y tiene esa cara de aspecto asiático. Aquí está mi príncipe

El supuesto hijo que tienen en común aparentemente tiene un parecido sorprendente con el sultán Muhammad V, su ex esposo y el hombre que ella afirma es su padre real.Tal parece que esta no es la misma historia que conoce el sultán de 50 años, ya que se separó de Oksana Voevodina cuando apenas tenía cuatro meses de embarazo.

En su momento, Koh Tien Hua, abogado del rey otorgó una entrevista para el portal The Strait Times y ahí aseguró que no había evidencias objetivas acerca de quién es el padre biológico del bebé.

Poco después, inició el proceso de divorcio islámico para terminar definitivamente su matrimonio, tan solo 7 meses después de llegar al altar con la modelo. Ahora, la ex pareja se encuentra en una disputa económica, ya que el ex rey quito toda la ayuda financiera a su ex mujer.

Finalmente, en septiembre de este año se dio Voevodina aseguró en su cuenta de Instagram que podría revelar algunas cosas de su fugaz matrimonio, que podrían afectar a Mohamed V.