Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan y Harry estarían considerando vivir en California

Tal parece que su próximo viaje podría ser una prueba, antes de tomar esta decisión.
lun 28 octubre 2019 05:23 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Hace tiempo trascendió que Doria Ragland, mamá de Meghan Markle, se mudaría a Londres para ayudar a los duques con el cuidado de su primogénito, Archie Harrison. A casi seis meses del nacimiento del royal baby, tal parece que será al revés; se dice que Meghan y el príncipe Harry podrían establecer un segundo hogar en California.

Según informa el diario británico Daily Mail, los padres primerizos tienen agendado un viaje a Estados Unidos para pasar Acción de Gracias junto a Doria; una visita de seis semanas que podría ser un ensayo para saber cómo sería vivir ahí gran parte del año.

Este será el primer viaje de baby Archie a Estados Unidos, específicamente, a la casa de su abuela materna.

Publicidad

Este aparente cambio de residencia trascendió luego de que, la semana pasada, los duques de Sussex dieran a conocer su deseo de abandonar Inglaterra.

El aparente cambio de residencia tendría preocupados a la reina Isabel II y al príncipe Carlos, pues podría significar la intención de Meghan y Harry de separarse de la familia real, según indicó una fuente cercana al diario The Sun. En caso de mudarse, Harry perdería la percepción económica que recibe por ser parte de la familia real y su título nobiliario estaría en juego.

ya que esto podría representar

Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry
Archie Harrison, Meghan Markle y el príncipe Harry.

Publicidad
Las cosas no han funcionado con los Sussex en Windsor, quizá busquen tener una segunda base en Estados Unidos

Este aparente cambio de residencia, se ha dado a conocer días después de protagonizar el polémico documental Harry & Meghan: An African Journey , donde ambos abrieron su corazón al público. En él, Meghan admitió que se siente vulnerable y las dificultades de hacer frente al insistente interés de los tabloides.

Publicidad
No es suficiente sobrevivir solo algo, ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar

Harry también habló sobre el tema y confesó que siente una gran presión al tratar de proteger a su familia de los medios de comunicación. Además, causó polémica al revelar que sí está distanciado de su hermano mayor, el príncipe William, algo que según fuentes cercanas no tiene nada contenta a la reina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad