Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate tiene listos los disfraces de Halloween para sus hijos... ¡y son low cost!

Una vez más, la duquesa de Cambridge ha hecho usó de su sencillez al elegir ella misma disfraces low cost para sus niños.
sáb 26 octubre 2019 08:54 AM
Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe George
Kate Middleton, princesa Charlotte y el príncipe George.

No es una novedad, que Kate Middleton sea muy responsable con los gastos que hace en ropa y accesorios. De hecho es muy común que recicle algunos vestidos y zapatos para sus actos en público. Ahora, a propósito de esa costumbre, la duquesa ha comprado disfraces de Halloween low cost para sus hijos.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, clientes de Sainsbury's, un famoso almacén ubicado en Cambridgeshire quedaron sorprendidos al ver entrar a Kate, acompañada de sus hijos, el príncipe George, Charlotte y Louis, para hacer algunas compras.

Publicidad

¿Cuál fue la razón? Los principitos acudieron a esta tienda departamental para elegir sus disfraces para Halloween, tal y como lo hace cualquier niño de su edad. Además, la duquesa también llevó algunos adornos alusivos a la festividad, lo que hace suponer que Kensington se transformará en algún escenario de terror.

Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte
Kate Middleton, príncipe George y la princesa Charlotte.

Si bien, en la actualidad existen muchos métodos para adquirir ropa en línea, Kate trató de tener un momento con sus hijos como cualquier otra mamá. Aunque eso sí, iba acompañada de un gran séquito de guardaespaldas, quienes pidieron a los curiosos evitar tomar una foto con su teléfono celular, para dar toda la intimidad posible a la esposa del príncipe William.

Publicidad

Ante el cerco de los elementos de seguridad que los acompañaban, impidieron que el resto de los compradores y curiosos pudieran percatarse del disfraz que eligieron los niños. Aunque, sí se pudo constatar que la duquesa no hizo un gasto excesivo, ya que tan solo pagó aproximadamente 10 euros.

Finalmente, aunque los niños ya tengan todo listo para celebrar Halloween, es un hecho que por su condición de royals no serán vistos tocando de puerta en puerta para pedir dulces, tal y como lo marcan las tradiciones.

Kate Middleton, príncipe Louis y la princesa Charlotte
Kate Middleton, príncipe Louis y la princesa Charlotte.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad