Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periodista cuenta detalles reveladores del documental de Meghan y Harry

Tom Bradby reveló parte del proceso de filmación y cómo fue que los duques le abrieron su corazón.
jue 24 octubre 2019 09:42 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry.

Todo parece indicar que el polémico documental que protagonizaron el príncipe Harry y Meghan Markle sigue y seguirá dando de qué hablar. Ahora, el periodista Tom Bradby, quien fue el encargado de entrevistar a los duques, contó algunos detalles de la filmación y cómo decidieron abrir su corazón frente a una gran audiencia.

En entrevista con el portal ABC, Bradby aseguró que Harry & Meghan: An African Journey únicamente tenía la intención de hablar sobre su reciente y primera gira familiar por África, pero en el proceso de entrevistas Meghan y Harry decidieron tocar temas mucho más sensibles de sus vidas.

Publicidad
Empecé queriendo hacer un documental que siempre iba a tratar sobre su trabajo en África y luego un poquito sobre en qué punto se encuentran en sus vidas. Pero yo sabía que no todo era enteramente optimista detrás de las cámaras. Eso es verdad
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en su gira por África.

Así que ambos, hablaron sobre lo que les aqueja en este momento y como ya se ha dado a conocer, sus declaraciones han causado revuelo en la familia real. Sobre todo, la confesión del príncipe Harry sobre un distanciamiento del príncipe William, algo que se venía especulando desde finales del año pasado.

Mientras que Meghan, decidió revelar lo fuerte que ha sido soportar las críticas y el estado de vulnerabilidad en que se encontraba durante su embarazo y el nacimiento de Archie Harrison .

Publicidad
Les dije antes de empezar que iba a tener que hacer un par de preguntas algo difíciles, pero creo que en realidad solo me encontré con una pareja que está un poco lastimada y en una situación vulnerable
Creo que con la salud mental y esas cosas tienes que ser muy cuidadoso con las palabras que usas, pero esa fue la historia que me encontré y parecía lo correcto a nivel periodístico intentar contar esa historia de la forma más empática posible

Publicidad

¿Cómo logró que el príncipe Harry contara la verdad sobre su relación con William?

En la misma entrevista que otorgó Bradby aseguró que antes de grabar con el príncipe Harry , mantuvo un par de conversaciones previas, ya que tienen una relación cercana desde hace varios años. Así que, el periodista trató de dar cierta confianza al padre primerizo, misma que se vio reflejada en el documental.

Mira, escucha, vamos con ello, di la verdad conforme tú la ves y lo que pase pasará. Las palabras sin duda parecieron tener efecto en Harry. De alguna forma pienso que las cosas no estaban yendo en una muy buena dirección

Finalmente, Tom Bradby sugirió que dentro y fuera de la familia real, era necesario darles un respiro a los duques de Sussex, ya que evidentemente no están pasando por el mejor momento de sus vidas.

Es posible que eso no suceda y es que, lo último que ha trascendido al respecto según los medios ingleses, es que la reina Isabel II habría quitado la fotografía de Meghan y Harry que tenía en uno de los salones principales donde regularmente recibe a sus visitas.

Hasta julio de este año, durante el encuentro de la monarca con el primer ministro, Boris Johson todavía permanecía en su lugar. Ahora, en la visita del Alto Comisionado para Granada, Lakisha Grant, la fotografía ya no está en su lugar.

Alto Comisionado para Granada, Lakisha Grant y la reina Isabel II
Alto Comisionado para Granada, Lakisha Grant y la reina Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad