Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adorables invitados se roban la atención en la despedida de William y Kate

Luego de llevarse un susto por no poder aterrizar en Islamabad, los duques de Cambridge cerraron su gira por el país conviviendo con dos simpáticos labradores.
vie 18 octubre 2019 01:07 PM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Islamabad And West Pakistan
Kate Middleton y el príncipe William en el Centro Canino Militar, en Islamabad

Durante su más reciente gira por Pakistán, los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton se llevaron un susto luego de que su avión, un Airbus A330 RAF Voyager no pudo aterrizar en Islamabad, debido a una fuerte tormenta eléctrica que de hecho, los obligó a regresar a la ciudad de Lahore donde llegaron ayer, jueves.

Dieciocho horas después por fin pudieron volver a la capital del país para dar por concluidas sus actividades de una forma muy tierna: en compañía de varios cachorros que los hicieron sonreír y olvidar los momentos de angustia que vivieron a bordo de su avión.

Publicidad

Este viernes, en su último día de estancia , los duques visitaron un Centro Canino Militar en Islamabad donde pudieron convivir y acariciar a varios cachorros de labrador y donde también fueron testigos de su entrenamiento.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Islamabad And West Pakistan
Kate y William convivieron con dos cachorros de labrador.

Además, William y Kate también pasearon con dos perros, Sky y Salto, que están entrenados como perros de búsqueda y conocieron los protocolos de seguridad en los que se especializa el centro, como el rastreo de material explosivo.

“A lo largo de los años los pakistaníes han perdido muchas vidas al poner a salvo grandes partes

Publicidad

“El hecho de que estemos aquí hoy y que presenciemos que la seguridad del Reino Unido y Pakistán trabaja en conjunto muestra lo importante que es y que, en realidad, lo que sucede aquí en Pakistán se correlaciona directamente con lo que sucede en las calles del Reino Unido”, aseguró el príncipe William durante un discurso que dio en las instalaciones del centro.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Islamabad And West Pakistan
Kate Middleton en su último día de gira oficial por Pakistán.

Parte de esa alianza con el Reino Unido es la cría y entrenamiento de perros para identificar explosivos. Según reportes oficiales, este programa canino ha sido todo un éxito ya que han encontrado19 toneladas de explosivos y 700 bombas caseras en los últimos tres años.

Además, gracias al programa y de acuerdo a reportes oficiales, los incidentes relacionados con bombas ocurridos en Pakistán han caído un 30 por ciento desde 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad