Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble gesto de Buckingham con una niña que olvidó a su peluche en el palacio

Los amigos de la pequeña se organizaron para escribirle una carta a la reina, la respuesta del equipo del palacio sorprendió gratamente a los niños de preescolar.
mié 18 septiembre 2019 12:38 PM
Savannah Hart
Savannah Hart

Salir de viaje con niños pequeños puede ser toda una aventura, muchas veces los menores quieren llevar con ellos hasta sus peluches favoritos y la dinámica de las vacaciones puede resultar en juguetes extraviados y lágrimas por la pérdida.

Eso le pasó a una niña australiana que hace un mes visitó el palacio de Buckingham junto a su familia y sin darse cuenta, dejó a su oso favorito en una de las salas del recinto.

Publicidad

Savannah Hart tiene cinco años y viajó desde Australia junto a su madre y algunos compañeros de su escuela hasta Inglaterra, pese a que disfrutó mucho de conocer la casa de la reina Isabel II, las cosas se tornaron completamente tristes cuando descubrió que Harriet, su mejor amigo de felpa, ya no estaba con ella. Aparentemente se había quedado en una de las salas del palacio.

Un día después de su visita, la madre de Savannah se dio cuenta de que el osito favorito de su hija no se encontraba con ellas. Y es que Harriet se había convertido en uno más de grupo de pequeños turistas, por lo que sus compañeros decidieron poner manos a la obra en cuanto notaron la ausencia de su amigo de peluche.

“Al día siguiente, íbamos en un autobús turístico y pensé, ‘¿Dónde está Harriet?’”, le contó su madre Katie Hart al tabloide 7NEWS. “Savannah, que se quedó devastada, y sus compañeros, le escribieron una carta a la reina en la que le preguntaban si había visto el muñeco. En el sobre incluyeron fotos de Harriet durante sus viajes escolares: el grupo ya había visitado Irlanda del Norte, Escocia y Francia con Harriet.

Publicidad

La carta que los niños escribieron, con ayuda de su profesora, decía lo siguiente: “Somos un pequeño grupo de preescolar de Woodside, Australia del sur. Tenemos algunos juguetes viajeros que los niños se llevan con ellos de vacaciones y se hacen fotos junto a ellos durante sus aventuras. Esto les ayuda a conocer el mundo mejor”.

Uno de nuestros muñecos, Harriet, visitó hace poco el palacio de Buckingham con una de nuestras niñas, Savannah. Y lamentablemente, fue olvidado en la sala de actividades el 13 de agosto de 2019. ¡Su madre contactó con los trabajadores de Palacio y dejó su nombre y su dirección de correo electrónico por si lo encontraban, pero, por el momento, aún no nos han dicho nada!”.

Y en un acto digno de la realeza, el equipo de Buckingham escribió una respuesta para los niños y para sorpresa de todos, mandó de vuelta a casa a Harriet y agregó un amigo más, un corgi de peluche para que igual que Harriet pueda convertirse en un viajero que acompañe a los menores en sus aventuras.

Así que Harriet y otro peluche, un corgi llamado Rex, volaron hasta Australia. Un representante de la Royal Collection Trust le contó a Hello! que su responsabilidad era “ofrecerle a cada visitante del palacio de Buckingham una experiencia memorable”.

“Harriet y Rex pasaron algo de tiempo ayudando al equipo de visitas”, bromeó el encargado de enviar los peluches hasta Australia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad