William recuerda su feliz infancia junto a Harry con emotiva fotografía

Tras rumores de un supuesto distanciamiento, William pone fin a esta teoría con una imagen junto a su hermano.
Los principes tan solo tenían 6 y 4 años cuando subieron a ese camión de bomberos junto a sus primos.

Aunque todo parecía indicar que el príncipe William y el príncipe Harry estaban distanciados , una vez que se dio a conocer que cada quien trabajaría en su propia fundación, el hijo mayor de Lady Di y Carlos compartió una emotiva fotografía junto a su hermano menor en una estación de bomberos.

A través de la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge, el príncipe William compartió la tierna imagen en la que aparece con Harry. Los príncipes de 6 y 4 años respectivamente, aparecen sobre un camión de bomberos y usando un casco dorado característico de esta profesión. En la fotografía también aparecen la princesa Diana, y los primos de los príncipes: Peter Phillips y Zara Tindall.

En la misma publicación se reveló que la foto sucedió en los terrenos de Sandringham House, en 1988. Además, compartió un mensaje a propósito del día 999, cuyo propósito es reconocer el servicio de los bomberos, quienes se dedican al rescate de familias en situaciones de emergencia.

“Como sociedad, debemos nuestro bienestar y, de hecho, nuestras vidas a los hombres y mujeres en nuestros servicios de emergencia que trabajan incansablemente para protegernos en algunas de las circunstancias más difíciles”

La conmemoración del día 999 inicia cada año a las 9 de la mañana, el día nueve del noveno día y el objetivo es celebrar y rendir homenaje al trabajo invaluable que llevan a cabo los servicios de emergencia y el servicio de respuesta.

Se espera que esta no sea la única foto que William comparta con su hermano en estos días, y es que, el próximo domingo, el príncipe Harry celebrará su cumpleaños número 35 y probablemente uno de los más especiales porque será el primero como papá. Por otro lado, una semana después, estará emprendiendo su primera gira a Sudámerica, junto a Meghan Markle y su primogénito, Archie Harrison, de cuatro meses.