El platillo de comida rápida a la que la reina Isabel no puede resistirse

Al decir comida rápida, nadie debería pensar que se trata de una pizza o una hamburguesa.
Reina Isabel II.

Aunque

por llevar una estricta dieta libre de carbohidratos, ajo, carne cruda y mariscos, según lo reveló en el pasado Darren McGrady, un ex chef de la familia real, ahora se ha dado a conocer que la monarca tiene un gusto culposo en cuanto a comida rápida.

Ahora que se encuentra de vacaciones en su residencia de Balmoral, el diario británico Daily Mail ha revelado que la reina también es fanática del famoso platillo inglés fish & chips, que consta de una fritura de pescado con papas fritas. Uno de los favoritos del resto de los ingleses.

En algún momento, esta nueva revelación fue tomada por los medios como un gesto distractor, para alejarlos de los escándalos que últimamente han golpeado a la realeza, que van desde

hasta el caso Epstein . Pese a todo ello, la prensa local asegura que este gusto de la reina sí es algo auténtico cada vez que se encuentra en su residencia de verano.

De hecho, no es un secreto que la reina se da ciertos gustos y pide con frecuencia pescado rebozado, que le es llevado desde un pueblo de Ballater, según la revista Vanity Fair España.

La reina siendo la más plebeya

Aunque es muy raro pensar en la reina sin sus coloridos looks que la caracterizan y rodeada de gente a su servicio, cada vez que se encuentra en Balmoral, se convierte en una persona ordinaria y lleva una vida totalmente normal, alejada del bullicio de Buckingham.

De acuerdo con Daily Mail,

su propio coche o caminando por los alrededores de la propiedad, de hecho, en días pasados, un grupo de turistas no se dio cuenta que había hablado con la reina, quien por supuesto llevaba un pañuelo en la cabeza y una chaqueta de tweed en colores neutros.

Mientras se encuentra en Balmoral, la reina se comporta como la más normal mientras se encuentra de vacaciones.

La peculiaridad de este lugar es que se presta totalmente para hacer actividades al aire libre como caminar, jugar con los perros o hasta hacer un picnic, según lo comentó en algún momento la princesa Eugenia, en una entrevista para el documental de ITV Our Queen 90.