Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Mette Marit de Noruega cumple 46 en medio de rumores de mala salud

Todo parece indicar que actualmente se encuentra en mejor estado de salud.
lun 19 agosto 2019 04:45 PM
princesa Mette Marit
La princesa cumple 46 años este día, y hasta el momento esto es lo que se sabe de su estado de salud.

Este día la princesa consorte Mette Marit celebra su cumpleaños número 46 y pese a los malos pronósticos por su complicado estado de salud, todo parece indicar que la enfermedad va perdiendo terreno.

Una prueba de ello fue la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver de buen ánimo abrazando un gran ramo de flores y donde aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, quienes han estado al pendiente de ella y su estado de salud.

Publicidad

"Muchas gracias por todos los buenos saludos de hoy. Estoy muy feliz por mi cumpleaños y creo que es muy agradable que a veces caiga en el primer día de clases ¡Felicitaciones a todos los que hoy tienen su primer día en la escuela! (Y gracias por el pincel de flores de la vida Kristin)", escribió.

En octubre de 2018, se dio a conocer públicamente que la esposa del príncipe y heredero al trono, Haakon Magnus de Noruega , padecía fibrosis pulmonar, una enfermedad que conforme de agudiza dificulta la respiración y el flujo de oxígeno al corazón.

"Durante algunos años he tenido problemas de salud y ahora sabemos el motivo, esto hará que mi capacidad de trabajo varíe. El príncipe y yo hemos decidido informar porque, de ahora en adelante, puede ser necesario planear períodos sin actividades oficiales", dijo Mette-Marit en el comunicado emitido por la familia real.

Publicidad
Publicidad

De acuerdo con el portal Vanitatis, esta no es la primera vez que la princesa sufre un padecimiento así de delicado, en 2013 tuvo que ser intervenida para retirarle una hernia discal y en 2015, nuevamente pisó el quirófano, como consecuencia de un accidente automovilístico.

Sumado a ello, Mette tiene considerables problemas de oído y como consecuencia hace algún tiempo, la familia real de Noruega anunció que padecía el síndrome de los cristales, un padecimiento que afecta el equilibrio.

En cuanto al príncipe Haakon, él se ha mantenido al pendiente de la salud de su esposa todo el tiempo, junto a sus dos hijos común: la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre Magnus, y Morten Borg, hijo de una relación anterior de Mette Marit.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad