Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escándalo real: Video muestra al príncipe Andrew en la casa de Jeffrey Epstein

Desde el suicidio del millonario, el Duque de York y el Palacio de Buckingham rechazan que el royal haya tenido un comportamiento inapropiado con menores de edad.
sáb 17 agosto 2019 09:45 PM
Príncipe Andrew
En todo momento el Duque de York y el Palacio de Buckingham han negado un compartamiento inapropiado del royal.

Un nuevo escándalo alcanzó al príncipe Andrew, apareció un video en el que se le ve asomándose a la espectacular puerta de roble macizo, de cuatro metros, de la mansión de millonario Jeffrey Epstein en Manhattan, mientras despide a una guapa morena que abandona el sitio, valuado en 63 millones de libras esterlinas.

Al principio se ve tranquilo, pero después se nota inquieto; mira alrededor como para tratar de comprobar que nadie haya atestiguado el encuentro entre él y la joven, en el hogar de Epstein. El Daily Mail, de Gran Bretaña, publicó en exclusiva imágenes que se extrajeron de este material audiovisual, que fue grabado el 6 de diciembre de 2010.

Publicidad

El Duque de York aparece en este video nunca antes visto, mientras se quedó en la mansión neoyorquina del acusado por pedofilia Jeffrey Epstein, además de que otras imágenes que pudieron ser captadas dejan un precedente de la cercana relación que el hijo de Isabel II tenía con el hombre que se suicidó en prisión.

En aquel 2010, el príncipe Andrew era Representante Especial del Reino Unido para el Comercio Internacional y el escándalo ya perseguía a Epstein, había sido condenado por tener sexo con una menor de edad en 2008. Ese día de invierno Jeffrey salió de la casa acompañado de otra temblorosa chica rubia.

La mansión del millonario, de seis mil 400 metros y nueve pisos, era conocida como “Casa de los Horrores” por sus víctimas, que por lo general, como se puede ver en el video y aseguraron varios testigos, “se veían muy jóvenes”. El Duque de York ha negado conocer los alegatos de “esclavas sexuales”, como Virgina Roberts, con quién supuestamente el príncipe tuvo sexo.

Publicidad

Los encuentros, según sucedieron, en tres ocasiones; cuando ella tenía 17 y otra vez en Estados Unidos en la mansión de 40 habitaciones localizada en la 9 East, calle 71st. de Epstein, dónde fueron tomadas las fotografías y el video. Los alegatos de la joven llegaron a la corte en 2014, pero después fueron desestimados por un juez por “inmateriales e impertinentes”.

Príncipe Andrew y Virginia Roberts
Según los rumores, el príncipe Andrew se habría encontrado en tres ocasiones con Virgina Roberts.

Desde el suicidio de Jeffrey, el Palacio de Buckingham ha negado en repetidas ocasiones una conducta inapropiada del Duque: “Cualquier sugerencia de un mal comportamiento con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el Duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts”, se informó.

La Reina también hizo una demostración pública de apoyo al permitir que el príncipe Andrew se sentara a su lado cuando fueron conducidos a un servicio religioso cerca de Balmoral, el domingo pasado. Estas imágenes exclusivas del Daily Mail una generado nuevas interrogantes sobre lo hecho por el príncipe de 59 años, que era parte del círculo íntimo de Epstein.

Publicidad

Una fuente que cita el diario británico aseguró que en la casa del millonario, “jóvenes entraban y salían constantemente. Era muy estresante verlas, porque ya era sabido que Epstein estaba acusado de pedofilia. Cuando el príncipe Andrew apareció por la puerta estaba en shock, se veía muy tranquilo y se despidió de una morena, que caminó a Central Park.

“Si no supiera que se trataba del príncipe Andrew, habría creído que él era dueño de la casa, porque se veía tan cómodo y relajado mientras se paró en la puerta. Parecía no tener ninguna preocupación en el mundo mientras se despedía. Fue hasta que ella se fue, que miró de nueva cuenta para ver que nadie lo vio", finalizó el informante de lo que pasó aquel día a las 4:30 de la tarde.

Ver esta publicación en Instagram

#princeandrew The answer is- he was involved

Una publicación compartida de ClairIsabeau3 (@clairisabeau3) el

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad