Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las peticiones de Haya de Jordania y su look con mensaje para el Jeque

En su segundo día de audiencia, Haya hizo una petición sobre el matrimonio forzado de uno de sus hijos.
jue 01 agosto 2019 02:30 PM
Princesa Haya
La princesa hizo una petición que evitaría que sus hijos salieran de Londres.

No hay plazo que no se cumpla y después de un mes lleno de rumores alrededor del matrimonio fallido de la princesa Haya de Jordania y el jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, ahora, que se ha llevado el juicio por la custodia de sus hijos, donde Haya hizo una petición especial al juez.

En su segundo día de audiencia en el Tribunal Superior de Londres, la princesa solicitó a las autoridades británicas una serie de medidas cautelares, como la protección contra el matrimonio forzado para uno de los hijos que tuvo con el jeque, así como una orden de protección contra los abusos.

Publicidad

La orden contra el matrimonio forzado puede servir como una herramienta para impedir que alguien sea obligado a salir del Reino Unido, que aunque no se ha revelado nada al respecto, podría ser uno de los objetivos de Haya, en este proceso por la custodia de Jalila de 11 años y Zayed de 7.

En caso de que procedieran estas peticiones, la princesa evitaría que alguno de sus hijos volviera a Dubái, para cumplir con un matrimonio pactado por su padre, tal como ocurrió con las princesas Latifa y Shamsa , quienes viven cautivas en el palacio, tras intentar fugarse en los años 2000 y 2018, respectivamente.

Publicidad

El mensaje oculto detrás del vestido de la princesa Haya de Jordania

Pese a la complicada situación en la que está envuelta la princesa Haya de Jordania, tras convertirse en el punto focal de la prensa internacional al escapar de su esposo, el jeque Mohamed bin Rashid al Maktum y refugiarse en Londres, tal parece que quiso enviarle un mensaje al padre de sus hijos, en el segundo día de audiencia.

Princesa Haya de Jordania
La princesa Haya de Jordania tampoco la ha visto fácil a la hora de divorciarse del emir de Dubái.

Para este día, Haya acudió al Tribunal Superior de Londres acompañada de su abogada, Shackleton de Belgravia y contrario al día anterior, la princesa eligió un poderoso look.

Publicidad

En esa ocasión, Haya llevó un vestido blanco con flores azules, un cinturón gris a juego con el estampado del vestido, un par de stilettos color nude y un Birkin de Hérmes. En cuanto al pelo, lo llevó suelto y su make up fue natural pero suficiente para resaltar favorablemente sus facciones.

Princess Haya Family Court Hearing Continues In London
Princesa Haya de Jordania.

Algunos medios de comunicación como la revista Vanity Fair España, consideran que esta elección de vestuario tenía varios mensajes ocultos. Entre ellos, feminismo, poder y elegancia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad