Los aspectos personales que Meghan reveló en su papel de editora de Vogue

A través de la edición de septiembre de la revista Vogue, Meghan pudo compartir algunas de sus aficiones.
La ex actriz hizo todo por apropiarse de esta edición e imprimió muchos aspectos de su personalidad.

Luego de la sorprendente decisión de la revista Vogue UK para que Meghan Markle colaborara como editora invitada de la edición de septiembre, se ha revelado que la ex actriz plasmó varios aspectos de que la caracterizan y son parte de su día a día.

Según el diario británico Daily Mail, en dicha edición Meghan trató de crear un vínculo con los lectores a partir de sus propias experiencias y vivencias. Por ejemplo, el tema de la sustentabilidad donde recomienda comprar menos cosas pero de mejor calidad, tal y como ella misma lo hizo con el par de tenis de la firma Veja, que usó durante su a Australia el año pasado.

En temas de imagen, Meghan imprimió bastante de su personalidad y experiencia, con un poderoso poema en contra de las críticas corporales “Hola, soy la playa…y tengo que decirte algo, no importa tu cuerpo, soy una playa, literalmente no me importa”

Como complemento, la duquesa de Sussex firmó el mensaje y agregó una nota “Un favorito personal y el mejor recordatorio durante la temporada de verano…o cualquier temporada de hecho”.

En el mismo eje, la presentadora Jameela Jamil hizo una campaña sobre la imagen corporal, haciendo un especial énfasis en el peso y en la razón por la que, las mujeres deberían estar menos obsesionadas con su aspecto físico.

Otro tema importante en su vida es el altruismo, es por ello que se acercó a la empresa Luminary Bakery, encargada de dar apoyo a las mujeres que han sido víctimas de violencia y tráfico sexual, y que han estado en la cárcel. Desde 2014 que fue implementada esta iniciativa, se ha ayudado a 56 mujeres.

Además, Meghan dio un espacio para compartir la labor de Tessa Clark, fundadora de la aplicación Olio , cuyo objetivo es ayudar a reducir el desperdicio de alimentos e iniciativas comunitarias.

Finalmente, la recién convertida en madre aprovechó para hablar sobre el tema y dar alternativas para que los lectores puedan hacer frente a la crueldad en redes sociales.