Acusan a Meghan de supuesto plagio en su colaboración con Vogue

Luego de dar a conocer su colaboración como editora en una reconocida revista, han surgido los rumores de un plagio.
El nombre e imagen de Meghan Markle se está usando para promover productos adelgazantes.

Tras anunciar que Meghan Markle se convertiría en la editora invitada para trabajar en el número más importante del año de la revista Vogue y de la mano con Edward Ennidful, editor en jefe de la revista, ha surgido el rumor de que la duquesa de Sussex ha plagiado a otra publicación.

Después de revelar la portada de la edición de septiembre, en la que aparecen los rostros de 15 mujeres, elegidas por Meghan porque están cambiando al mundo positivamente, surgió una nueva intriga. Resulta que esta portada es muy similar a una publicación en la que colaboró con un ensayo la exactriz, en 2017.

El rumor se refiere específicamente a la primera versión del libro The Game Changers, escrito por Samantha Brett y Steph Adams. Esta publicación contempla historias inspiradoras de varias mujeres exitosas, como es el caso de Arianna Huffington, Rachel Zoe, Laurie Adams, entre otras. Al igual que en Vogue, la portada también tiene 15 fotos en blanco y negro.

“Amo a Meghan y soy una gran fan, pero si de lo que la gente nos está alertando es cierto, entonces es extremadamente decepcionante. La similitud es muy halagadora”, dijo Samantha Brett al diario Daily Mail en su publicación de Australia.

Pero la foto de portada no es la única similitud, ya que Meghan también elegió el nombre Forces of change, esta última palabra también utilizada en el título de la publicación de Brett y Adams.

Por si a muchos no les había quedado claro, cabe mencionar que la temática del libro y la edición de septiembre de Vogue tiene la misma intención, contar la historia de mujeres exitosas que pueden llegar a inspirar a otras, por ejemplo, Michelle Obama .

Finalmente, sea una mera coincidencia o no, en 103 años que tiene la publicación de existir es la primera vez que tienen a una editora como invitada, pero eso no es todo, nunca habían trabajado de cerca con un miembro de la realeza.