Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeque de Dubai y princesa Haya estarán frente a frente en juicio por sus hijos

Esta es la fecha en que el jeque de Dubai y su aún esposa determinen la custodia de sus hijos.
mar 23 julio 2019 10:05 AM
Emir Mohammed y la princesa Haya de Jordania
Emir Mohammed y la princesa Haya de Jordania

Fue hace poco más de un mes cuando el mundo se conmocionó ante la desaparición de la princesa Haya, quien poco después se supo huyó de su marido, Mohammed bin Rashid, el jeque de Dubai, quien aparentemente habría maltratado a la princesa, de hecho, se especula que el de Haya, no sería el primer caso de maltrato en la dinastia de Dubai, pues las primas de Mohammed, también huyeron de sus esposos.

Ahora se sabe que el juicio que los obligará a estar frente a frente de nuevo se celebrará los próximos 30 y 31 de julio, y en él no abordará su divorcio sino la custodia y "el bienestar" de sus dos hijos: la princesa Jalila, de 11 años, y el príncipe Zayed, de 7.

Publicidad
princesa Haya de Jordania
Un tercero en discordia sería el motivo del precipitado divorcio de Haya y Mohammed bin Rashid Al Maktoum

"Estos procedimientos están vinculados con el bienestar de los dos hijos del matrimonio y no tiene nada que ver con el divorcio ni las finanzas", se puede leer en el texto consensuado por los abogados del vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, de 69 años, y la hija del rey Husein, de 45.

Según los representantes de ambos, que no han dejado claro si habrá otro procedimiento para resolver su divorcio, el tribunal escuchará a las partes para "determinar el asunto del bienestar de los menores en una vista final".

HAYAmarido.jpg
Haya se casó con Mohamed bin Rachid Al Maktum en 2004.

Nacida el 3 de mayo de 1974, Haya de Jordania es la mayor de los dos hijos nacidos matrimonio del rey Hussein con su tercera esposa, Alia Touqan. Se graduó en la Universidad británica de Oxford en 1995 en las especialidades de Política, Filosofía y Economía y es una apasionada del salto ecuestre.

El matrimonio se realizó en 2004 con una ceremonia de carácter privado en el palacio Al-Baraka, en Ammán, en presencia de los miembros de la familia real hachemita, entre ellos el propio monarca, su Majestad el rey Abdalá, y la esposa de éste, la reina Rania, además de los príncipes Faisal y Ali, y su Alteza Real el príncipe heredero, Hamzah ben al Hussein.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad