Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Expertos en etiqueta encuentran error en look del príncipe Harry

El experto en moda masculina William Hanson criticó que el príncipe no haya portado el moño y la camisa adecuados para la premiere de "El rey león".
lun 15 julio 2019 12:24 PM
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle durante la premier de la película El Rey León en Londres.

Un experto en etiqueta criticó al príncipe Harry por llevar un moño de lazo ya hecho en la premier de la cinta El Rey León en Londres.

El experto en moda masculina William Hanson tuiteó una fotografía del príncipe Harry, quien desfiló por la alfombra amarilla junto a su esposa a Meghan Markle, y escribió el mensaje: "¿Estamos de acuerdo en que el moño del príncipe Harry esta noche en #lionkingpremiere se ve un poco 'listo para usar'"?

Publicidad

Hanson alegó que, aunque se veía elegante con el esmoquin negro, usó una una corbata "confeccionada" y criticó que el príncipe no haya portado la camisa de vestir adecuada para la ocasión.

El Príncipe Harry y Meghan Markle
Como se puede ver, Meghan Markle aún no recupera su peso.

El príncipe Harry desfiló junto a Meghan por el encarpetado y luego de disfrutar de la versión live action de El Rey León, conocieron al elenco de la película.

Harry ha optado por usar una corbata de lazo más tradicional en el pasado, que ofrece una apariencia "menos perfecta".

Tales ocasiones incluyen el estreno mundial de la película de James Bond 'Spectre' en el Royal Albert Hall en Londres el 26 de octubre de 2015 y cuando salió del Castillo de Windsor con su esposa Meghan el 19 de mayo de 2018 para asistir a su recepción de boda en Frogmore House.

No es la primera vez que la pareja real se enfrenta a un drama en las últimas semanas después de desobedecer los códigos de vestimenta.

BRITAIN-ENTERTAINMENT-FILM-THE LION  KING-ROYAL
Príncipe Hsrry, Meghan, Jay-Z y Beyoncé.

El príncipe Harry fue criticado por algunos por su aparición en las fotografías oficiales de bautizo de su hijo, donde se puso un par de zapatos desaliñados y una corbata larga.

La semana pasada, Meghan se vio envuelta en una controversia ya que llevaba pantalones vaqueros en un área exclusiva de Wimbledon. Si bien no rompió ninguna regla al usar mezclilla en las gradas en Court One, donde no hay un código de vestimenta formal, un miembro anónimo la acusó de violar el código de vestimenta al caminar por el área de los miembros, donde los jeans están estrictamente prohibidos.

Wimbledon establece un estricto código de vestimenta para los huéspedes que ingresan en el área exclusiva para miembros, que cuenta con una casa club e instalaciones gastronómicas, así como la Royal Box, que incluye chaqueta y corbata para hombres y no jeans.

Pero el código de vestimenta para los mejores asientos en Court One, conocido como Debentures, es "casual inteligente" y no hay un código de vestimenta para el espectador general.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad