El gran talento que Kate Middleton le ha heredado a sus hijos

La duquesa de Cambridge y sus dos hijos mayores, George y Charlotte, comparten una gran afición por la fotografía.
La duquesa ha influido en sus hijos y ya disfrutan de la fotografía.

Kate Middleton siempre ha demostrado a través de las redes sociales del palacio que es una aficionada a la fotografía y tal parece que

ya siguen sus pasos en esta disciplina.

De acuerdo con la revista Vanity Fair España, los principitos regularmente salen al jardín para fotografiar todo aquello que llama su atención. Este detalle se dio a conocer luego de que

de la 'Sociedad Real Fotográfica', una posición importante en la familia y que la reina mantenía desde 1952.

No es una casualidad que la duquesa de Cambridge recibiera esta distinción, pues estudió 'Historia del Arte' en la Universidad de St. Andrews. Además, ha colaborado con algunas piezas para la National Portrait Gallery, una exposición de fotografía victoriana del año pasado.

Para celebrar esta distinción, la duquesa asistió a un taller de fotografía que está relacionado con una de las causas que ella defiende en 'Action for Children'. Esta iniciativa fue coordinada por los fotógrafos Jillian Edelstein y Harry Borden, quienes explicaron que su intención fue ayudar a los jóvenes a expresar sus pensamientos y sentimientos a través de la fotografía.

La Sociedad Real Fotográfica fue fundada en 1853 y la reina Victoria y el príncipe Alberto se han desempeñado como patrones reales de la sociedad.

Kate Middleton y su afición por la foto

y gusto por la fotografía. Desde hace varios años ha capturado los momentos más especiales e íntimos de su familia, incluyendo las celebraciones de cumpleaños de sus niños. La última muestra de Kate, fue en el primer cumpleaños del príncipe Louis Arthur, en abril de este año.

Sin embargo, la duquesa no solo es fan de fotografiar a sus hijos, en algunos de sus viajes ha logrado capturar paisajes espectaculares y los ha compartido en la página web oficial de los duques de Cambridge.