Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el encuentro del príncipe Carlos y ‘James Bond’

El heredero al trono visitó el set de grabación de ‘James Bond’, para conocer a parte del cast, incluido Daniel Craig.
vie 21 junio 2019 12:36 PM
príncipe Carlos y Daniel Craig
El príncipe Carlos visitó el set de filmación de la película 'James Bond', donde surgió la idea de que participara en la nueva película del mítico personaje.

En su apretada agenda, el príncipe Carlos se hizo un espacio para visitar el set de grabación de ‘James Bond’, donde coincidió con el protagonista actual de la saga, Daniel Craig. Según la revista People, el heredero se llevó una gran sorpresa cuando Craig le reveló que todos los autos que aparecen en la película, seis de ellos, son un truco y en realidad no existen.

“Son carros de vaina, construidos para que el actor pueda sentarse en el asiento del conductor, mientras que el chofer hace el trabajo cuando él está sentado sobre el carro”, indicó el actor.

Publicidad
Daniel Craig y el príncipe Carlos
El protagonista de la saga reveló algunos secretos de la filmación al heredero al trono.

Luego de tal revelación, el príncipe posó para una fotografía junto al actor y a un auto Aston Martin Vantage, modelo 1980 real “Los autos son lo más interesante aquí, mucho más interesante”, indicó el príncipe.

Además del encuentro que mantuvo con Craig, Carlos se reunió con Naomie Harris y Ralph Fiennes, quien recibió un divertido comentario del protagonista de la saga“¡Ese es el verdadero Ralph Fiennes!”, indicó Daniel Craig respondiendo los comentarios de Carlos , quien recordó las apariciones de Fiennes en 'Harry Potter'.

príncipe Carlos
El príncipe Carlos se reunió con parte del cast de la película 'James Bond'

Durante el recorrido, el príncipe también recordó visitas anteriores a Pinewood Studios, incluyendo una escena para una de las películas de la Pantera Rosa.

Finalmente, la conexión que existe entre “James Bond” y la realeza no es una casualidad, y es que, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de 2012, en Londres, la reina Isabel fue ni más ni menos que “La chica Bond”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad