Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desplante de Kate a Letizia por el que está siendo duramente criticada

A través de un video se puede ver un aparente gesto que podría demostrar una supuesta mala relación entre la reina y la duquesa.
mar 18 junio 2019 11:11 AM

Luego del tan esperado encuentro entre Kate Middleton y la reina Letizia de España, ha circulado un video que podría revelar cierta tensión entre entre ellas, o al menos eso fue lo que interpretó la prensa británica y los seguidores de la realeza.

Todo sucedió durante la ceremonia de la 'Orden de la Jarretera', donde la reina Isabel II entregó una condecoración al rey Felipe VI de España y al rey Guillermo Alejandro de Holanda. En el video que ha circulado en redes, se puede ver a Kate bajando de un auto junto a Máxima de Holanda , mientras Letizia espera junto a Camila, para que después pudieran ver el desfile de la Orden de la Jarretera.

Publicidad

No obstante, para sorpresa de los internautas, cuando Kate desciende del auto junto a Máxima de Holanda, ninguna de las dos saluda ni hace alguna reverencia a Letizia. De inmediato, se puede notar el semblante incómodo de la experiodista ante el gesto. Así que después de eso, prefirió mantener una conversación más fluida con Camila e interactuar poco con Kate y Máxima.

"Las posturas no muestran a dos mujeres riéndose juntas y haciendo gala de una relación de amigas. Aunque también es cierto que el aspecto de Letizia probablemente significa que no hay posibilidad de que ella agarre el brazo de Kate y susurre en su oído”, indicó Judi James, la experta en lenguaje corporal al diario Express.

Finalmente, aunque muchas veces han comparado a Kate y Letizia por su gran estilo a la hora de vestir, después de esta prueba todo pareciera indicar que su posible enemistad va más allá de las comparaciones de sus looks.

Esta no sería la primera vez que Kate Middleton ha dado de qué hablar por su comportamiento con los reyes de España. En 2017, durante un cena de Estado que la corona británica ofreció a Felipe y Letizia, la duquesa fue duramente criticada por tener un mal gesto con los reyes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad