Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Felipe de Edimburgo le advirtió a Harry que no se casara con Meghan

Todo parece indicar que otro miembro de la familia real se oponía rotundamente al matrimonio del príncipe y Meghan.
lun 17 junio 2019 10:50 AM

Aunque ya ha pasado más de un año desde que Meghan Markle y el príncipe Harry llegaron al altar, se ha revelado que además del príncipe William , otro miembro de la familia real se oponía al matrimonio.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, el príncipe Felipe de Edimburgo habría advertido a Harry que no se casara con ella, cuando se enteró de su compromiso con Meghan.

Publicidad

“Uno sale con las actrices, no se casa con ellas”, serían las palabras del duque, según el diario The Sunday Times.

Por supuesto, Harry habría ignorado las palabras de su abuelo de 87 años, y se casó con la ex actriz en mayo del año pasado, en una de las bodas reales más esperadas de todos los tiempos. Ya que esta era la primera vez que una ex actriz estadounidense ingresaba a la familia real británica.

A pesar de todo, Harry tiene una gran relación con su abuelo

A pesar de haber ignorado el consejo del duque de Edimburgo , según el mismo diario, Harry tiene una relación muy fuerte con su abuelo.Una prueba de ello, es que el duque fue de los primeros miembros de la familia en conocer a Archie Harrison, incluso, lo hizo antes que el propio príncipe Carlos.

“Nos encontramos con el duque cuando estábamos caminando, lo que fue muy agradable”, indicó Meghan durante una breve entrevista que le realizaron, el día de la presentación de Archie a los medios de comunicación y al público en general.

Pero esta no es la única muestra de cariño del esposo de la reina hacia Harry, y es que, luego de someterse a una cirugía cadera pocos días antes de la boda real, el duque asistió de manera inesperada a la ceremonia, a pesar de encontrarse en recuperación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad