Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón, Meghan asistió al Trooping the Colour pese a baja por maternidad

Un mes después de haber dado a luz, la duquesa de Sussex hizo su reaparición en público el pasado fin de semana.
mié 12 junio 2019 02:50 PM
Meghan Markle
Aunque está todavía en su licencia de maternidad, era impensable que se perdiera el cumpleaños de la reina.

Aunque no había certeza sobre su pronta reaparición en público, finalmente Meghan Markle sí asistió al Trooping the Colour junto al resto de los miembros de la familia real, pero esa acción dejó muchas dudas entre sus seguidores.

La duquesa de Sussex todavía se encuentra en su licencia de maternidad, por esa razón, no fue posible verla como anfitriona junto al resto de los royals, durante la reciente visita de Donald y Melania Trump a Londres.

Publicidad

Sin embargo, el Trooping the Colour era de un evento familiar, y por supuesto, el cumpleaños de la reina Isabel II no podía pasar desapercibido. Así que, bajo la premisa de esta situación, Meghan hizo una gran excepción, dejo al cuidado de una o varias niñeras a Archie Harrison y posó junto a la familia real.

“Meghan está de baja por maternidad, pero Trooping es una ocasión. No te saltes el cumpleaños de la reina ¡Ella es la reina!”, indicó una fuente cercana a la revista People.

Por ahora, todavía es incierto el número de meses que la duquesa estará de baja por maternidad . De acuerdo con dicho medio, puede ser que se tome entre tres y cinco meses, aunque en el transcurso de su reincorporación a sus deberes, es muy posible que haga pequeñas apariciones.

“Ella es una bestia de trabajo. Estará trabajando a través de su licencia de maternidad, ¡la conozco y sé que va a pasar”, indicó otra fuente a People.

Mientras tanto, el príncipe Harry continuará cumpliendo con sus compromisos, tal y como lo hizo recientemente al subir a un ring de box cuyo objetivo es unir a varias organizaciones que apoyan a jóvenes en desventaja social, a través del deporte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad