Royals y partidazos: Los 5 bachelors de la realeza

Encontrar a un príncipe azul en estos tiempos no es imposible... Aquí te presentamos cinco opciones de guapos hombres que portan su título de nobleza y son irresistiblemente solteros.
Encontrar a un príncipe azul en estos tiempos no es imposible... Aquí te presentamos cinco opciones de guapos hombres que portan su título de nobleza y son irresistiblemente solteros.
 Encontrar a un príncipe azul en estos tiempos no es imposible... Aquí te presentamos cinco opciones de guapos hombres que portan su título de nobleza y son irresistiblemente solteros.  (Foto: Getty Images)

1. Príncipe Harry de Gales

Muchas de sus fans lo consideran prácticamente perfecto y bien podría serlo. A sus 30 años y con 1.89 metros de estatura, el hijo menor de Diana de Gales sigue (inexplicablemente) soltero.

Ni Cressida Bonas ni Chelsy Davy han logrado “amarrar” a este partidazo que tiene una de las sonrisas más cautivadoras del Reino Unido, y además que resulta todo un apasionado de los deportes, sobre todo del polo.


Harry es un as montando a caballo.
 Harry es un as montando a caballo.  (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, es muy entregado a su país pues realizó su servicio militar sin poner excusas. Comprometido con las buenas causas, guapo y adinerado, creemos que no falta mucho para que este soltero codiciado llegue al altar.


El príncipe es inseparable de su hermana Theodora.
 El príncipe es inseparable de su hermana Theodora.  (Foto: Getty images)

2. Príncipe Philippos de Grecia y Dinamarca

El príncipe de Grecia y Dinamarca es el quinto y último hijo de los Reyes de Grecia, Constantino II de Grecia y Ana María, y por ello le corresponde el tratamiento de Alteza Real.

El joven tiene29 añoshizo sus estudios en la Universidad de Georgetown, Washington,terminando su carrera en Relaciones Internacionales, y realizando sus prácticas en el área de relaciones públicas en la Sede de la ONU en Nueva York.

Se le puede ver en los eventos sociales de la realeza europea y mantiene comunicación constante con las familias reales danesas y españolas, pero como todo un emprendedor,trabaja en una compañía gestora de fondos de inversión, en Nueva York.


El príncipe Sebastien es joven pero ya muestra el porte de su familia.
 El príncipe Sebastien es joven pero ya muestra el porte de su familia.  (Foto: Especial)

3. Príncipe Sébastien de Luxemburgo.

Para ser precisos, el nombre completo de este joven de 23 años es Sébastien Henri Marie Guillaume, es el quinto y menor de los hijos del Gran Duque Enrique de Luxemburgo y la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo.

Actualmente, estudia en la Escuela Internacional de Luxemburgo y entre sus hobbies se encuentra el rugby. Un príncipe estudioso y deportista.

¿En el plano sentimental? Aunque es muy joven, se le ha relacionado con la millonaria española Gala Escarrer Puerto, a quien conoció en el colegio. Eso sí, nada está dicho aún.

Notas relacionadas:


Joaquim en sus facetas elegante y militar.
 Joaquim en sus facetas elegante y militar.  (Foto: Getty Images)

4. Príncipe Joachim de Bélgica

Este guapo príncipe es sagitario, tiene 23 años y tiene unos expresivos ojos azules. Por si fuera poco, está soltero y no se le conoce ninguna relación formal.

¿Preparado? Joachim estudió en la Escuela Náutica en Brujas y se convirtió en un oficial de la Marina belga. También estudió Economía Internacional, Administración y Finanzas en la Universidad Luigi Bocconi de Milán.

Además de ser un guapo militar y comprometido con su país, también es apasionado de los deportes.


El jeque tiene su lado sensible y escribe poesía, la cual firma bajo el pseudónimo de Fazza.
 El jeque tiene su lado sensible y escribe poesía, la cual firma bajo el pseudónimo de Fazza.  (Foto: Getty Images)

5. Jeque Hamdan de Dubai.

Para ganarse el corazón de este joven árabe de 32 años, lo primero que tienes que hacer a aprender su nombre completo: Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

"Fazza", como se apoda él mismo, estudió en la Real Academia de Sandhurst. Así mismo estudió en Escuela de Londres de Economía, aunque finalmente no se graduó.


Fazza supera los dos millones de seguidores en Instagram.
 Fazza supera los dos millones de seguidores en Instagram.  (Foto: Getty Images)

¿Sus amores? Hamdan estuvo comprometido con… su prima Sheikha Sheikha Al Maktoum y al parecer mantuvo una relación con una mujer de herencia latina.

Hobbies: Apasionado del deporte ecuestre, semi-profesional en paracaidismo. Disfruta de los autos, los camellos y la poesía.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×