Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Una duquesa en movimiento, ¿cómo se mantuvo en forma Meghan durante el embarazo?

No es un secreto que Meghan Markle es fanática del yoga, su gran escape durante el embarazo.
mié 08 mayo 2019 08:12 AM
Meghan Markle
Meghan en su época de actriz, asistía regularmente a clases de yoga en Tornoto, lugar donde radicaba por las grabaciones de la serie Suits.

No es un secreto que Meghan Markle es fanática del yoga, su gran escape durante el embarazo.
Desde soltera, la ex actriz ha sido gran fan de esta práctica que, además de ser un excelente ejercicio, le ayuda a mantenerse tranquila y relajada. De hecho su madre, Doria Ragland, es instructora de yoga y seguramente fue ella quien la inició en esa disciplina.
Gracias al Instagram que la duquesa de Sussex tenía de soltera, nos pudimos dar cuenta de que es experta en yoga Vinyasa y que, se sabe, todavía sigue practicando. El Vinyasa es un tipo de yoga muy dinámica, pues su objetivo es tratar de coordinar los movimientos del cuerpo con la respiración e implica un gran trabajo físico.

EXC Meghan Markle
Meghan rumbo a su clase de yoga hace un tiempo.
Publicidad

Meghan solía compartir en su cuenta de Instagram varias posiciones y tips; también practicaba el Bikram yoga, que consiste en ejecutar varias asanas en una habitación climatizada a 40 ºC y 42 ºC (no recomendable para mujeres en su estado). Pilates es otro ejercicio que hacía dos o tres veces por semana.
Esta práctica exige una gran fuerza en relación con el peso corporal y obliga a tener una alta concentración. Entre los beneficios que tiene practicarla durante el embarazo están principalmente la desintoxicación del cuerpo y la salud cardiovascular.
Aunque también están:

-Reducción de estrés.
-Mejora el sueño.
-Reduce el estrés.
-Aumenta la resistencia.
-Mejora la flexibilidad.
-Disminuye las náuseas y los dolores de cabeza.
-Disminución de tener un parto prematuro.
- Evita el síndrome del túnel carpiano (una de cada cuatro embarazadas lo presenta).

MEghan-MArkle-Yoga2.jpg.png
Aquí durante unas vacaciones en Tulúm, México en 2015.

Sin duda es una de las actividades que mejor les sienta a las embarazadas, pues las prepara emocional y físicamente para el parto. Meghan lo sabe bien gracias a que su madre es instructora y muy probablemente ella le ha pasado uno que otro consejo. Basta ver a la esposa del príncipe Harry para darnos cuenta de que a lo largo de estos nueve meses no ha dejado sus rutinas pues es muy disciplinada. Tras el parto seguramente la seguirá practicando para recuperar su peso nuevamente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad