Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Meghan y Harry anuncian el nombre de su bebé

Este día los duques de Sussex presentaron a su primogénito y dieron a conocer su nombre.
mié 08 mayo 2019 10:48 AM
59822372_166092177729978_8889094570425103022_n.jpg
Este día, los duques de Sussex revelaron el nombre de su primer bebé.

El tiempo ha llegado, esta mañana hora de México, tarde en Londres, al fin los duques de Sussex han comparecido ante la prensa acompañados de su primogénito. La pareja se veía radiante con su bebé en brazos. Muy emocionados quisieron compartir con todo el mundo esta estampa familiar.

A través de la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex se publicó la primera foto del bebé junto a los primeros miembros de la familia real, el duque de Edimburgo y la reina Isabel, así como Doria Ragland, la madre de la ex actriz de televisión.

Publicidad

En la misma publicación aprovecharon para revelar el nombre que llevará el royal baby:

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor Esta tarde, Sus Altezas Reales presentaron a su majestad la reina a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor. El duque de Edimburgo y la madre de la duquesa también estuvieron presentes en esta ocasión especial", escribieron.

Se sabe que el sobrenombre de cariño del príncipe George, hijo de William y Kate es "Archie" . Recientemente, una mujer reveló a The Sun que tuvo un encuentro en el condado de Berkshire con el pequeño de cinco años y que éste le reveló su sobrenombre.

"Un agente de policía de su escolta me pidió que no sacara fotografías de los niños cuando me los encontré mientras paseaba a mi perro, lo cual no hice, pero George se acercó a acariciar a mi perro. Intenté platicar con él para ser amable y le pregunté cómo se llamaba, aunque obviamente ya sabía la respuesta. Para mi sorpresa, me respondió con una gran sonrisa: 'Mi nombre es Archie'. No sé por qué se refirió a sí mismo como Archie, en ocasiones a los pequeños les gusta jugar con sus identidades y me pareció adorable", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad