Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¿Cuánto costó el lujoso hospital donde al parecer dio a luz Meghan Markle?

El Portland Hospital es uno de los centros de salud más importantes de Windsor.
mar 07 mayo 2019 03:16 PM
Harry
Príncipe Harry, Meghan Markle

La Duquesa de Sussex no pudo cumplir su sueño de tener a su hijo en la comodidad de su hogar, Frogmore House, y al parecer terminó dando a luz en The Portland Hospital, a donde se dice ingresó en la tarde del domingo. El baby Sussex nació a las 5:26 horas de la madrugada de lunes 6 de mayo.

El Portland es uno de los mejores hospitales de Windsor que ofrecen paquetes de maternidad desde los 15,000 libras (370,000 pesos ) hasta el más exclusivo de 20,000 libras (500,000 pesos mexicanos). Cerca de 50 matronas y enfermeras se encuentran en servicio diariamente para cuidar a las madres y a sus bebés. Por ejemplo el último parto de Kate Middleton costó 8,500 libras (210,000 pesos mexicanos).

Publicidad
HOSPITAL-MEGHAN-MARKLE2.JPG
El precio de paquete de maternidad más lujoso en The Portland Hospital es de 20,000 libras.

Las lujosas suites ofrecen todas las comodidades para las madres, por ejemplo un menú de alta cocina que incluye langostas, ostras, champaña, una amplia carta de vinos y servicio de té en la tarde, todo llega en lujosas charolas y accesorios de plata a la habitación.

Para los recién nacidos se ofrecen hermosas cunas decoradas con ropa de cama de la marca Dragons of Walton Street, así como una cuna modelo Little Duchess cuyo precio es de 14,000 libras.

HOSPITAL-MEGHAN-MARKLE5.JPG
Al parecer, Meghan Markle no estuvo ni un día en el Hospital. Aquí algunas amenidades que ofrece el Portland.

También este hospital ofrece canastas de regalo para las mamás, las cuales incluyen una sesión de fotos, champaña y juguetes. Además, todos los artículo de tocador son de la firma Molton Brown.
Se desconoce si Meghan fue inducida, pero varias fuentes aseguran que este fue el lugar elegido para que el baby Sussex naciera. También se confirmó desde el Palacio de Buckingham que además del príncipe Harry, la acompañó Doria Rangland, su madre, quien estuvo con la pareja durante el parto.
Sin embargo el Palacioha evitado pronunciarse y confirmar dónde finalmente dio a luz la Duquesa de Sussex, aunque todo indica que fue en el Portland.

The Duchess Of Sussex Gives Birth To A Boy
Príncipe harry

El que sí habló feliz fue Harry, quien, muy emocionado, celebró el gran trabajo que había hecho su esposa: "Estoy muy emocionado de anunciar que Meghan y yo tuvimos un bebé esta mañana, un niño muy saludable. Tanto la mamá como el bebé lo están haciendo increíblemente bien. Ha sido la experiencia más increíble que jamás podría haber imaginado… Cómo cualquier mujer hace lo que tiene que hacer y está más allá de mi comprensión, pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos con todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí fuera. Ha sido increíble, así que sólo queríamos compartirlo con todos”.

Princess Beatrice is born
El 12 de agosto de 1988 Sarah Ferguson y el príncipe Andrés salen del The Portland Hospital son su hija recein nacida, la princesa Beatriz.

Entre la celebridades que han dado a luz en The Portland Hospital están Victoria Beckham, Liz Hurley y la Duquesa de York, Sarah Ferguson, quien dio a luz a las princesas Beatriz y a Eugenia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad