Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

¡Ya nació el royal baby! ¿Qué fue?

El hijo de los Duques de Sussex y uno de los bebés más esperado de este 2019 vino al mundo este 6 de mayo.
lun 06 mayo 2019 08:48 AM
Anwar Hussein Archive
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Después de que se diera a conocer que Meghan Markle entró en labor durante la mañana, el hijo de los duques de Sussex y uno de los bebés más esperado de este 2019 llegó al mundo este 6 de mayo.

A pesar de que en un inicio, los duques anunciaron que no revelarían la llegada de su primogénito en el momento del nacimiento, como era una tradición de décadas en la familia real. La Casa Real emitió un comunicado donde se dio a conocer que es un niño.

Publicidad

"Nos complace anunciar que Sus Altezas Reales El duque y duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su hijo primogénito temprano en la mañana del 6 de mayo de 2019. El hijo de Sus Altezas Reales pesa 7 libras. 3 onzas. La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece al público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas. Más detalles serán compartidos en los próximos días.

El nuevo miembro número 33 y el séptimo en la línea de sucesión, vino al mundo a las 5:26 horas en la residencia de la pareja Frogmore Cottage en Windsor.

Al parecer todo ha ido perfecto a la hora del alumbramiento y Meghan ha podido cumplir su sueño de tener a su bebé en la privacidad de su hogar y rodeada de los suyos. Un parto en casa como lo hizo también Isabel II y que sus nueras e hija optaron por dar a luz en un hospital. Sin embargo Meghan ha vuelto a la tradición familiar aunque ha roto otra, como el hecho de no querer posar para los medios.

En Quién siempre apostamos por que la primera imagen se iba a dar a conocer a través de la cuenta de Instagram de los Duques @sussexroyal y así ha sido. En menos de siete minutos, la imagen ha reunido casi 200 mil likes y promete romper récord como la fotografía más vista en esta red desde su creación.
El primer miembro de la familia real de color, un nacimiento que marca una nueva era en la monarquía inglesa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad