Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La advertencia que William le hizo a Harry sobre su relación con Meghan Markle

Al parecer, no le cayó nada bien la noticia al heredero al trono a pesar de haber advertido a su hermano que iba muy rápido.
vie 12 abril 2019 07:01 AM
Kate, William, Meghan y Harry
Kate, William, Meghan y Harry.

Aunque el príncipe William se ha caracterizado por ser respetuoso con los asuntos y decisiones del príncipe Harry, ahora se ha dado a conocer que el heredero al trono advirtió a su hermano que sus planes con Meghan Markle iban demasiado rápido.

Todo parece indicar que el primogénito de Lady Di y el príncipe Carlos parecía no estar de acuerdo con la apresurada relación de su hermano y la ex actriz, incluso una fuente cercana a los hermanos aseguró que William se quedó triste y enojado cuando Harry inició sus planes de boda con Meghan. y es que, la historia de amor del heredero al trono y Kate Middleton es muy distinta porque ellos tuvieron un noviazgo de 8 años.

Publicidad

No obstante, a finales de 2018 circulaba el rumor de que los hermanos separarían sus oficinas al iniciar el año y tan rápido como pudieron lo hicieron en medio de una supuesta enemistad entre Kate y Meghan .

“Ellos siempre han sido distintos, tienen personalidades sumamente distintas. Encontraron un gran refugio el uno en el otro cuando su madre falleció y mientras han ido creciendo juntos. Pero ellos necesitan separarse. Ahora Meghan ha llegado y es el momento perfecto para hacer esa separación ”, aseguró una fuente cercana a la reina.

Los duques de Sussex y los duques de Cambridge
Los hermanos decidieron separar sus oficinas una vez que se dio a conocer el cambio de casa de los duques de Sussex.

Sin embargo, este no fue el único hecho que ha marcado recientemente la relación de los hermanos y que, Meghan y Harry son los únicos miembros de la familia real que no vivirán en el Kesington Palace. Apenas esta semana se mudaron a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, dentro del castillo de Windsor, la residencia de campo de la reina.

La repercusión de esta separación para la casa real significó la creación de dos cortes, una liderada por los duques de Cambridge y la otra por los duques de Sussex, cada uno orientada hacia sus propias obras caritativas e intereses.

“Es una pena. Esa unidad de los cuatro era muy poderosa, pero puedo ver por qué está sucediendo esto. Siempre existe esa tensión: están tratando de hacerse relaciones públicas y luego se dan cuenta de que simplemente son personas normales. Quieren tener su propio lugar o sus propias cosas”, indicó un trabajador del palacio.

Finalmente, aunque pueda parecer una simple coincidencia, los hermanos no estarán juntos cuando el royal baby nazca, y más que por una cuestión de una "enemistad", en realidad será porque William tendrá un viaje de trabajo que lo ausentaría en dos fechas importantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad