Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

La prueba de que Harry no puede esperar más para convertirse en papá

El príncipe fue captado en el momento preciso en el que demostró que ya no puede resistir un día más para conocer a su bebé.
jue 04 abril 2019 04:53 PM
Príncipe Harry
Príncipe Harry

Con los días contados para conocer al royal baby, el príncipe Harry ha demostrado que ya no puede esperar más para conocer a su primer hijo con Meghan Markle con quien cumplirá un año de casado el próximo mes.

A través de un video difundido en redes se puede ver a Harry conviviendo con algunas pequeñas durante una clase de ballet, en el centro YMCA de South Ealing. Y aunque según la revista Vanity Fair las niñas se mostraron tímidas para acercarse al príncipe, al final lo hicieron.

Publicidad

“Vengan, no muerdo”, dijo Harry quien además realizó algunos pasos de la rutina de las bailarinas y los saludó a cada una.

príncipe Harry
El príncipe estuvo muy motivado con los niños en su clase de ballet que incluso hizo un par de pasos con ellos.

No obstante, el momento más emotivo sucedió al final de su visita cuando se encontró con una dulce bebé de aproximadamente 6 meses con quien de inmediato hizo clic, según imágenes recopiladas por la corresponsal del diario Daily Mail, Rebecca English.

En dicho video se puede ver a la bebé sobre las piernas de su mamá quien atiende a las preguntas del príncipe y que muy probablemente estaba resolviendo sus propias dudas ahora que se encuentra a escasos días de debutar como papá. En cuanto la mirada de Harry y la pequeñita se cruzaron , la bebé no paró de sonreír y de balbucear para llamar la atención de duque.

Y aunque no se ha revelado mucha información sobre el alumbramiento de su primogénito, ayer se dio a conocer que era muy probable que Meghan ya se encuentre cerca de dar a luz y es que su mejor amigo y maquillista Daniel Martin viajó a Londres, situación que puso en alerta a los seguidores de los duques de Sussex porque consideran que el viaje no es por casualidad ni por un tema de placer, sino para acompañar a la ex actriz en este momento porque hace algún tiempo trascendió que él sería el padrino del bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad