Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Las reglas que Meghan Markle deberá seguir con el nacimiento del royal baby

Aunque Meghan ha roto con algunos protocolos, hay tradiciones inquebrantables dentro de la familia real.
mié 27 marzo 2019 12:52 PM
Meghan y Harry
Harry y Meghan ya tienen su cuenta oficial de Instagram.

En la recta final del embarazo para conocer al primogénito de Meghan y Harry, además de seguir ciertos protocolos “generales” como la licencia por maternidad, hay otras tradiciones que la futura madre deberá cumplir al pie de la letra.

De la misma forma que sus primos mayores George, Charlotte y Louis , el royal baby también nacerá en primavera y tal como lo vivió el año pasado Kate Middleton con la llegada del más pequeño, Meghan deberá hacer un esfuerzo por no romper con la tradición.

Publicidad

1. El royal baby solo será recibido por los ginecólogos reales. Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston quienes trajeron al mundo a los hijos de Kate y William.

2. Los duques de Sussex no tendrán la custodia de su recién nacido. Esta norma existe desde hace más de tres siglos y fue impuesta por el rey George. La ley dicta que que la reina tiene la custodia legal total de los bebés nacidos en la familia real.

3. El anunció del nacimiento del bebé será únicamente a través de un anuncio impreso a las afueras del Palacio de Buckingham. El documento contendrá los datos principales del bebé: el sexo, la hora de nacimiento y el estado en el que se encuentran tanto él, como la madre.

4. En su primera aparición en público, el primogénito de Meghan y Harry deberá mantas G.H Hurt & Sons. Esta tradición se implementó en 1948, tras el nacimiento del príncipe Carlos .

5. Días después del nacimiento se podrá dar a conocer el nombre del nuevo miembro de la familia. En el caso de George y Charlotte, su nombre se reveló apenas un par de días posteriores, mientras que con Louis pasaron tres días.

6. En cuanto al outfit que usará el royal baby en su bautizo, por tradición deberá ser una réplica del que usó en 1841 Victoria Adelaide Mary Louisa, hija de la reina Victoria. La prenda original fue hecha con seda blanca y una capa de encaje hecho a mano. En total, 62 bebés de la realeza lo usaron a lo largo de 163 años de servicio real.

7. Tras el anuncio del nacimiento del bebé se lanzan 41 disparos realizados por la tropa de artillería real.

8. Aunque el primogénito de los duques de Sussex no será ni príncipe ni princesa, sino Lady o Lord, según sea el caso, el título real no lo recibirá en cuanto nazca.

Así que después de conocer estos protocolos, Meghan y Harry tendrán mucho trabajo por hacer en cuanto se conviertan padres en el próximo mes de abril.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad