Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William podría perderse dos fechas importantes de la familia real

Por motivos de trabajo, el primogénito de Lady Di podría perderse dos momentos importantes de su familia.
sáb 30 marzo 2019 09:33 AM
príncipe William
El heredero al trono estará fuera de Londres por motivos de trabajo y se perdería dos fechas importantes para la familia.

Aunque por ahora todos los reflectores están sobre Meghan Markle y el príncipe Harry por la próxima llegada de su primer hijo, eso no deja de lado que también se acerca del primer cumpleaños del principito Louis Arthur Charles, ambas celebraciones son muy importantes en la familia real y lo más probable es que el príncipe William no esté presente.

El motivo nada tiene que ver con los rumores sobre la supuesta mala relación entre William y Harry , más bien es por motivos de trabajo. De acuerdo con un comunicado emitido por el Palacio de Kensington, el heredero al trono viajará en esas fechas a Nueva Zelanda en representación de su abuela, la reina Isabel II.

Publicidad

La razón de este viaje es para rendir un homenaje a las víctimas del atentado de Christchurch, ocurrido hace unos días y en el que lamentablemente murieron 50 personas y varias personas resultaron heridas. Y aunque en realidad no se ha dado un fecha exacta sobre este viaje, el príncipe William se adaptará totalmente a la agenda de Jacinda Ardern, primer ministro del país.

Hasta ahora, la fecha más aproximada que se ha dado es que probablemente será a finales de abril, que podría coincidir con el Anzac que se conmemora el 25 de abril, situación que lo haría volar al menos dos días antes y así perderse el primer cumpleaños de Louis -23 de abril- de hecho, el año pasado acudió muy desvelado a la misa de esta celebración debido a que el principito acababa de nacer un par de días atrás.

No obstante, para estas fechas también coincide la fecha probable del nacimiento del bebé de los duques de Sussex, y antes de que comiencen los rumores de una supuesta pelea entre el hermanos, esta no sería la primera vez que ocurriría algo así. Y es que, a principios de mayo de 2015 cuando nació la princesa Charlotte, el príncipe Harry tampoco estaba en Londres cuando nació su sobrina, ya que se encontraba en un viaje humanitario en África.

Así que, antes de que comiencen los rumores y las especulaciones, el heredero al trono más bien tendrá mucho trabajo para entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad