Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Carlos y Camila aprendieron a preparar mojitos en Cuba

El heredero al trono y Camila no perdieron el tiempo y en su último día de visita en el país caribeño para continuar con la su gira por las islas del Caribe aprendieron a hacer la tradicional bebida.
jue 28 marzo 2019 12:54 PM
príncipe Carlos y Camila
El heredero al trono y su esposa Camila disfrutaron de los tradicionales mojitos en su visita a Cuba.

Durante su visita a La Habana, el príncipe Carlos y Camila no perdieron el tiempo y en su último día en aquel país para continuar con la su gira por las islas del Caribe aprendieron a hacer la tradicional bebida.

Un de las actividades que llevaron a cabo el heredero al trono y su esposa Camila fue preparar mojitos, la tradicional bebida de Cuba.

Publicidad

“Prepararon un mojito tradicional, del cual le preparamos los ingredientes y ellos lo maceraron y terminaron. Era la primera vez que probaban un mojito durante su estancia en Cuba. La duquesa dijo que era un trago muy refrescante que venía muy bien para una tarde de verano”, aseguró Diana Figueroa, barman y propietaria de un paladar en entrevista con la agencia Reuters.

Camila Parker
La duquesa de Cornualles aseguró que era un trago muy refrescante.

De hecho, ambos royals mostraron mucha disposición en aprender a preparar la bebida, incluso ellos mismos hicieron molieron caña en el tradicional molino y machacaron las hojas de hierbabuena para preparar un auténtico mojito cubano.

príncipe Carlos
El príncipe Carlos se dispuso a exprimir el zumo de caña de azúcar.

Lis Cuesta, esposa del presidente Miguel Díaz-Canel expresó que su objetivo era mostrarle a los royals los platillos típicos del país, y fue entonces cuando reiteró que el príncipe había hecho guarapo, sumo de caña para después agregar ron y hierbabuena.

“Quisimos mostrarles platillos típicos y… pudieron ver al príncipe confeccionando guarapo. Esperemos que se haya llevado la idea de lo que realmente quisimos ofrecerle desde la solidaridad y el respeto”, indicó la esposa del presidente.

Pero el heredero al trono y Camila no pararon de degustar los sabores de la isla, y es que, también mostraron su gusto por las croquetas de frijol, que incluso pidieron una porción extra para llevarlas en el avión, además de que solicitaron la receta para repetirla en el palacio real, según indicó la chef cubana Sahily Romero propietaria del restaurante Rita & Champage.

Carlos y Camila iniciaron la gira de 12 días y visitaron 10 islas entre las que incluyeron Santa Lucía, Barbados, San Vicente y las Granadinas, San Cristobal y Nieves y Granada.

La visita de los duques de Cornualles es histórica, pues ningún miembro de la familia real británica había realizado una visita oficial al país caribeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad