Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex secretario de la reina Isabel regaña a Meghan Markle por actitud de estrella

Dickie Arbiter, quien ha criticado a la Duquesa de Sussex en varias ocasiones, le ha pedido que deje de comportarse como una estrella.
vie 29 marzo 2019 10:08 AM
Meghan Markle
Al parecer, sus empleados tienen un nuevo sobrenombre para duquesa quien ha sufrido ataques por su supuesto mal carácter.

A Meghan Markle le siguen lloviendo críticas sin importar sus circunstancias de vida, como por ejemplo, el hecho de que esté a punto de convertirse en madre.

Y así como se acaba de filtrar que la Duquesa de Sussex tiene como apodo “Me-Gain” ('Yo gano’), ahora ha sido Dickie Arbiter, secretario de prensa de la reina Isabel II durante 12 años, quien le ha enviado un muy fuerte y contundente mensaje.

Publicidad

Todo ocurrió durante una entrevista con Nine News Australia en la que criticó a la ex actriz por el hecho de no haber dejado a un lado esa necesidad suya de ser protagonista y de siempre tratar de ocupar un lugar importante.

“Lo que Meghan tiene que hacer es olvidar que está en la alfombra roja del espectáculo. Ahora está en la alfombra roja de la monarquía. Tiene un papel de apoyo, de Harry y también de la Reina”, dijo Arbiter.

Meghan
Meghan Markle estuvo acompañada por el príncipe Harry durante su bautizo.

El ex secretario de prensa de Isabel II también le aconsejó dejar a un lado su actitud feminista. “(Tiene que) escuchar al secretario de comunicación y actuar según su consejo. (Que) no intente ser lista ni hacer las cosas por sí misma”.

Ésta no fue la primera crítica de Dickie Arbiter en contra de Meghan Markle. Luego de que se supiera lo que había costado el baby shower de la duquesa, el ex secretario de la Reina se lanzó en su contra

“Baby showers… es una cosa muy americana. No hacemos eso aquí en Reino Unido. (Su baby shower) fue un poco exagerado en términos de gastos y la forma en que llegó allí”, dio Dickie a US Weekly.

Y en 2017 también aprovechó su cuenta de Twitter para criticar su deseo de seguir siendo “independiente” y de pretender llevar junto con su entonces prometido, el príncipe Harry, su faceta activista.

Dickie Arbiter fue secretario de prensa de Isabel II de1988 a el año 2000.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad