Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

Buckingham va a cambiar: El bebé de Meghan Markle sacudirá a la monarquía

En la edición de abril presentamos un súper reporte sobre el royal baby que está a punto de nacer: el de Meghan Markle y el príncipe Harry.
mar 26 marzo 2019 06:45 AM
unnamed.jpg
Quién abril

En esta edición, presentamos un súper reporte sobre el royal baby que está a punto de nacer: el de Meghan y Harry, además abordamos todo lo que hay alrededor de la que es actualmente la pareja de royals más popular y sobre su próximo rol como papás.

Meghan y Harry
Los futuros padres han contratado a la ex asesora de Hillary Clinton.
Publicidad

La infancia de los duques de Sussex; los cuidados, la dieta, la rutina de belleza y los mejores looks de embarazo de Meghan; el rol que jugará este futuro miembro de la realeza dependiendo de su sexo; el papel de la reina Isabel como bisabuela y, como cereza del pastel, recreamos algunas de las fotos más emblemáticas de la familia real británica con las que les mostramos lo último en moda infantil.

QUI424ESPECIALMODA110319JP02.jpg
Las fotos más emblemáticas de la familia real británica.

También incluimos una guía de compras para las mamás que quieran vestir a sus hijos con toda la elegancia de estos royals.

QUI424ESPECIALMODA110319JP05.jpg
En esta edición, recreamos las fotos más emblemáticas de la familia real inglesa.

No se pierdan la cobertura de la comida con la que celebramos a nuestras 31 Mujeres que amamos 2019. ¡Fue una tarde realmente espectacular! Una vez más, gracias a Mercedes-Benz, Chanel, Moët & Chandon, Mastercard, Intel Lenovo, Riviera Nayarit y Banana Republic por creer en esta plataforma #31Mujeres.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL DE LA REVISTA AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad