Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos serán los "vecinos de terror" de Meghan y Harry en su nuevo hogar

Muy cerca de la mudanza y su instalación en su nuevo hogar, es probable que hayan omitido este pequeño detalle.
jue 07 marzo 2019 04:55 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan y Geoge quieren que sea muy privado el nacimiento de su primer hijo.

Hace unos días se dio a conocer en diversos medios de comunicación que Meghan Markle y el príncipe Harry están muy cerca de mudarse a su nuevo hogar en Frogmore Cottage, donde, además de contar con varios metros de jardines y con un espacio más íntimo que en el Palacio real, hay un cementerio.

En el lugar donde los duques de Sussex celebraron la recepción el día de su boda también se encuentra el cementerio real, el cual es totalmente privado y se encuentra a 10 minutos caminando desde el que será el nuevo hogar de la pareja. Este espacio es utilizado únicamente por los miembros de la familia real británica, según publica la revista Hello!

Publicidad

En dicho mausoleo real se encuentran los restos de la reina Victoria, el príncipe Alberto, el rey Eduardo VIII y su esposa Wallis Simpson, y la duquesa de Kent, quien fue esposa del príncipe Eduardo, primo hermano de la reina Isabel II .

En la propiedad también se encuentra la Capilla de San Jorge, que también resguarda los restos de diez monarcas, entre los que se encuentran Eduardo VI, el rey Jorge V y el rey Jorge VI, abuelo y padre de la reina Isabel, respectivamente. Este espacio es un cementerio en uso, de hecho, en 2002 se depositaron allí las cenizas de la princesa Margarita, quien rompió con el protocolo al pedir que su cuerpo fuera sometido a una cremación.

En el mismo cementerio descansarán los restos de Isabel II, según lo dicta la tradición de la familia real británica.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad