Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video del baby shower de Meghan Markle revelaría el sexo de su bebé

En el clip se ve la mesa de postres y los colores de los platillos hacen evidente lo que han tratado de esconder por meses
mar 26 febrero 2019 03:38 PM
Meghan Markle
Meghan Markle tiene a otras personas en mente para que sean padrinos de su primer hijo.

Pese a que todo lo que ocurrió en el baby shower de Meghan Markle se ha mantenido en privado y de que ninguna de las asistentes ha querido dar detalles de la fiesta celebrada la semana pasada en el Mark Hotel de Nueva York, una publicación de Instagram ha dado una posible pista del sexo del bebé que espera la ex protagonista de la serie Suits.

A través de varias stories de la cuenta harry_meghan_updates, que sigue el día a día de los Duques de Sussex, se dieron a conocer supuestas imágenes de la barra de postres del baby shower, cuya decoración revelaría que ¡ Meghan está esperando… niña!

Publicidad

En el video del buffet dulce (diseñado por cierto por la ilustradora Darcy Miller) se pueden apreciar, por ejemplo, cuatro torres de macarrones confeccionados por la casa Laduree que costaron en total 460 dólares. Los macarrones están hechos en colores pastel, sin embargo predomina el rosa. En otra parte del video se aprecia un frasco de cristal relleno de bombones también en color rosa.

(Obligatorio)
Los tonos de la decoración podrían haber desvelado el secreto.

“Del baby shower. #aprincipiosdeestasemana #niña #royal #babyshower”, son algunas de las palabras que se leen en las imágenes que compartió la cuenta.

Entre las delicias dulces que disfrutaron Meghan Markle y sus amigas, estuvieron galletas en forma de cigüeña y sonaja, rebanadas miniatura de pastel de zanahoria y cupcakes con coberturas en color rosa y verde.

Hubo además dos pasteles: Uno en color verde, decorado con varias cigüeñas, y otro en un tono más claro.

Desde que se dio a conocer la noticia del embarazo, los duques han evadido dar la respuesta que todo mundo quiere escuchar. “No sabemos si es un niño o niña, lo estamos manteniendo como una sorpresa”, contestó Meghan en enero a una alumna de una primaria que visitó en Berkenhead.

Pero más allá de la sorpresa, se sabe que es por protocolo real que no se puede revelar el sexo del primogénito. Según dictan las reglas, es la reina Isabel II quien debe enterarse primero que nadie sobre esta información. Después del nacimiento, el médico que atendió el parto llenará un expediente que incluye el sexo del bebé y demás datos (como su peso y estatura); este documento se envía al Palacio de Buckingham.

De hecho, aunque el bebé de Harry y Meghan nazca de madrugada, las autoridades del Palacio deben esperar a que despierte para informarle los pormenores del parto (y el sexo del bebé, claro), antes de anunciarlo primero al Primer Ministro británico, gobernadores de la Commonwealth, los familiares de los felices padres y, finalmente, al resto del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad