Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Meghan Markle no abrió ni uno de sus regalos de baby shower

Al terminar las celebraciones, la duquesa de Sussex hizo sus maletas y volvió a Londres.
jue 21 febrero 2019 05:50 PM
Meghan Markle
Aunque Meghan rompió con una de las tradiciones de los baby showers, su argumento fue más poderoso que eso.

Luego de celebrar su primer baby shower rumbo en la recta final de su embarazo, se ha dado a conocer que Meghan Markle no abrió un solo regalo que recibió durante esta emotiva celebración organizada por su mejor amiga y wedding planner Jessica Mulroney.

La duquesa de Sussex viajó a Nueva York donde para reunirse con sus mejores amigas y celebrar la próxima llegada de su primer bebé. Todo sucedió en el lujoso hotel The Mark, donde se dieron cita personalidades como Abigail Spencer, su ex compañera de ’Suits’, Serena Williams, Jessica Mulroney, Gayle King, Amal Cloney, Markus Anderson, entre otras celebridades.

Publicidad

No obstante, como ya se había dado a conocer el gran ausente fue el príncipe Harry , ya que se encontraba de visita en las instalaciones de Fit and Fed, un programa comunitario basado en Streatham, Londres, cuya finalidad es apoyar mediante actividades y un luce nutritivo a niños y adolescentes en situación vulnerable, mientras se encuentran de vacaciones.

De hecho, esa es la razón por la que Meghan decidió dejar en su envoltura todos los regalos que recibió por parte de sus amigas para abrirlos junto a su esposo, de acuerdo con la presentadora de televisión, Gayle King.

Esta información se dio a conocer durante la emisión del noticiero CBS This Morning, luego de que los compañeros de Gayle la presionaran para que contara los detalles del baby shower privado de Meghan y sus amigas más cercanas.

“Nos dijo que quería hacerlo cuando Harry y ella estuvieran juntos así que no, no sé qué regalos le hicieron el resto de las invitadas”, indicó la periodista.

Incluso, para aumentar la intriga entre los fans de los duques de Sussex ni si quiera Gayle reveló lo que ella le regaló al baby royal, pero sí aseguró que se trata de algo muy bonito que está segura que le gustará a la ex actriz.

“Creo que le gustará porque era una cosa muy bonita”, reveló.

Finalmente, la periodista aseguró que la fiesta fue justo lo que Meghan quería para su baby shower, fue algo pequeño y reservado. Además, aprovechó para resaltar las cualidades de la nuera de Lady Di quien en repetidas ocasiones ha sido muy criticada por su supuesto mal carácter.

“Que organizara algo así de pequeño dice mucho de quién es. Es una mujer muy amable y generosa, muy dulce. Pasamos unas horas fantásticas todas juntas, en todo lo que voy a decir. Creo que fue una fiesta muy especial”, aseguró.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuanto tiempo tiene de embarazo, todo parece indicar que se encuentra en la recta final y en el próximo abril los duques estén recibiendo a su primer hijo. Mientras eso sucede, Meghan y Harry tienen prevista una visita de estado -que incluye varios eventos oficiales- a Marruecos que iniciará el próximo 23 de febrero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad