Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle nos enseña cómo llevar una gorra y no perder el estilo

La duquesa de Sussex vuelve a darnos una lección de estilo llevando una gorra y pants de la forma más stylist.
jue 21 febrero 2019 12:55 PM
Meghan Duchess of Sussex out and about, New York, USA - 20 Feb 2019
Meghan duquesa de Sussex en New York, USA

Meghan Markle fue captada nuevamente con un outfit negro saliendo del Mark Hotel en Nueva York, donde celebró su baby shower acompañada de su círculo de amigas más cercanas. La diferencia es que esta vez dejó atrás los elegantes vestidos o trajes y los cambió por un cómodo tracksuit.

Meghan Markle disfrutó de una semana libre de compromisos de la realeza en compañía de la actriz Abigail Spencer, la tenista Serena Williams y la abogada Amal Clooney, por mencionar algunas. Tras celebrar con sus amigas el próximo nacimiento de su bebé, Meghan partió de vuelta a casa con Harry.

Publicidad

En varias ocasiones Meghan hizo paradas en diferentes spots de la ciudad, entre ellos Polo Bar, el restaurante de Ralph Lauren, donde fue vista luciendo pantalones negros (el color al que más ha recurrido últimamente), tacones color piel, una bolsa de Carolina Herrera y un abrigo oscuro de Courrèges Haute Coutur.

Después de la celebración, la duquesa fue captada abandonado el hotel en donde se hospedó en Nueva York, para viajar en jet privado y regresar a Inglaterra con un outfit que nos demostró que la comodidad no tiene por qué estar peleada con el estilo.

Meghan Duchess of Sussex out and about, New York, USA - 20 Feb 2019
Meghan duquesa de Sussex en New York, USA - 20 Feb 2019

Para su viaje de regreso a casa, eligió un abrigo color camello de la marca Ingrid & Isabel y un tracksuit y tenis de la marca Adidas, todo nuevamente en negro. Pero el toque que le dio todo el estilo al look fue una gorra negra.

Mientras tanto, en Londres, su esposo, el príncipe Harry continuaba con sus deberes en la realeza asistiendo al campamento Fit and Fed, que promueve que los niños y los jóvenes tengan libre acceso a actividades y desayunos nutritivos en la escuela durante las vacaciones.

Se espera que ahora que Meghan Markle regrese y se encuentren nuevamente juntos, viajen el domingo a Marruecos por un breve viaje oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad