Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El prometido de la princesa Mako miente en entrevista y desata polémica

La royal y su novio Kei Komuro pospusieron su enlace debido a las deudas de la familia del joven.
mar 22 enero 2019 03:20 PM
FILES-JAPAN-ROYALS
El 3 de septiembre de 2017 la princesa Mako y Kei Komuro anunciaron su compromiso.

Esta historia de amor parece no llegar a buen puerto. Desde el anuncio del compromiso matrimonial en septiembre de 2017, la princesa Mako y Kei Komuro nada más no han podido continuar con sus planes de boda.
No pasaron ni seis meses comprometidos cuando en febrero de 2018 se pospuso su enlace programado para 2020. La causa principal fue que se hicieron públicas las deudas que tenía la madre de Kei con un ex novio. Al parecer éste se hizo cargo de la educación de Kei y al terminar la relación le cobró a la madre lo que había gastado sin obtener respuesta y mucho menos pago.

FILES-JAPAN-ROYALS
El 3 de septiembre de 2017 la princesa Mako y Kei Komuro anunciaron su compromiso.
Publicidad

Desde su comparecencia en los medios para anunciar su boda no se les volvió a ver juntos, sólo a la princesa Mako cumpliendo en solitario su agenda oficial. La pareja se conoció en 2012 en la Universidad de Gakushuin de Tokio.
Se sabe que la familia imperial no veía con buenos ojos esta relación e incluso se dijo que la abuela de Mako, la emperatriz Michiko, se había puesto como consigna presionar para romper el compromiso de su nieta antes de que su esposo, el emperador Akihitio, abdicara el próximo mes de abril.

Japan's Royal Family New Year Greeting
La princesa Kiko con sus dos hijas, las princesas Mako y Akiko. La familia Imperial no ve con buenos ojos la relación de Mako con Kei.

Cuando las aguas se habían calmado, hace unos días, Kei Komuro concedió una desafortunada entrevista a un diario japonés en donde confirmó que la ex pareja de la señora Komuro estuvo de acuerdo en que la familia no necesitaba reembolsar los 4 millones de yenes que gastó en ellos.
Dichas declaraciones desataron un ola de especulaciones en Japón sobre la “reactivación” del compromiso real sin embargo unas horas después, en entrevista con el diario The Asahi Shimbun, el ex novio de la madre de Kei y cuyo nombre no se ha dado a conocer hasta ahora, aseguró que todo era mentira "El problema aún no se ha resuelto" dijo contundente el afectado.

Princess Mako visits Imperial Wild Duck Preserve
Mientras su situación sentimental se normaliza, Mako continua cumpliendo sus actos oficiales.

La intervención de Kei ha sido fuertemente criticada en todo Japón, dejándolo muy mal parado, lo que no ayuda a la relación con su futura familia política que es nada más y nada menos que la familia imperial. La que se encuentra muy afectada es la princesa Mako que presiente no va a poder cumplir el sueño de unir su vida a Kei.
Veremos si la presión que está ejerciendo la familia imperial nipona sobre la relación de Mako y Kei finalmente termina con la cancelación del compromiso que es muy probablemente así suceda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad