Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No hallé tu zapatilla pero sí tu tarjeta de crédito: Periodista busca a princesa

La tarjeta de crédito de Alexandra de Luxemburgo fue hallada por un presentador francés, quien de inmediato le mandó un Twitter que hace referencia al cuento de Cenicienta.
vie 18 enero 2019 08:08 AM
Alexandra de Luxemburgo
La princesa Alexandra, de 27 años, es la única mujer entre los cinco hijos del gran duque de Luxemburgo.

El periodista Renaud Marquot caminaba por París cuando se encontró una tarjeta de crédito “Infinite” perteneciente nada menos que a la princesa Alexandra, hija del gran duque de Luxemburgo, dueño de una de las mayores fortunas del mundo.

Entonces Marquot le envió un divertido mensaje a la joven de 27 años a través de la paloma mensajera de nuestra era, Twitter. “Querida Alexandra de Nassau, princesa de Luxemburgo . No he encontrado tu zapatilla de cristal pero sí tu tarjeta de crédito. No voy a tratar de que todas las damas de París se la prueben. Contactaré contigo para devolvértela”, dijo el presentador y a la vez enlazó la cuenta de la familia real de ese pequeño país.

Publicidad

Marquot agregó una foto de la tarjeta del Banco de Luxemburgo y tapó el número, con lo que mostró que además de atento es precavido. Si bien la princesa ni el gran ducado continúan sin responder, los seguidores del periodista ha elogiado su acción: “Es un auténtico caballero”, “Bello”, “Buen humor y a la vez una muestra de valores”, han escrito algunos seguidores.

Sin embargo no faltaron las personas que le dijeron que la tarjeta seguramente ya estaba bloqueada o que le dijeron que sólo la llevara al banco, sin embargo, el presentador (que participa en programas deportivos en la TV y la prensa de Francia) siguió tomando todo de buen grado y le respondió a uno de ellos: “Por supuesto que le envié un mensaje privado (a la princesa) en Facebook tan pronto como la encontré, pero ella no se veía en línea, es por eso que usé el Twitter del Gran Ducado. Gracias por su consejo”.

En efecto, lo más probable es que la princesa Alexandra haya bloqueado la tarjeta en cuanto se dio cuenta de la pérdida, pero eso no le quita mérito a la acción honesta de Marquot.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad