Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los 5 príncipes solteros que aún quedan disponibles

Después del compromiso de Harry con Meghan Markle, parecía que ya se había acabado la generación de príncipes en edad de casarse, pero lo cierto es que aún quedan algunos royals.
jue 30 noviembre 2017 03:43 PM
Al Hussein bin Abdullah II
Al Hussein bin Abdullah II El príncipe de Jordania tiene 23 años y es el hijo mayor del rey Abdullah y la reina Rania. (Foto: Instagram)

Ante el reciente compromiso del príncipe Harry, hay sentimientos encontrados, mientras que muchas se derriten de amor al verlo junto a Meghan, otras preferirían que siguiera soltero. Sin embargo, estemos o no de acuerdo, la boda entre el hermano menor de William y Meghan Markle es inminente. La buena noticia es que, aunque la lista es corta, todavía quedan algunos royals guapos y solteros que siguen disponibles.

Aquí te dejamos la lista:

Publicidad

1) Al Hussein bin Abdullah II de Jordania
Es el hijo mayor de rey el Abdullah y la reina Rania. Tiene 23 años y 1.1 million de seguidores en Instagram. Al príncipe le encanta postear fotos con amigos, como Angela Merkel o jugando al fútbol, además de sus actividades políticas. Es el heredero directo al trono.

2) Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubai
Tiene 35 años y tiene 5.9 millones de seguidores en Instagram. Es jinete, juega tenis, le encanta el buceo, el ciclismo y la poesía; una interesante combinación, ¿no?

عزّام #HBD

A post shared by Fazza (@faz3) on

3) Sébastien de Luxemburgo
El joven de 25 años es un oficial del ejército de Luxemburgo, uno de los países más pequeños del mundo. Es el menor de cinco hermanos y probablemente nunca será el rey. Sus hobbies son escalar, esquiar, la natación y el rugby.

Príncipe Sébastien de Luxemburgo
Una de las pasiones de este royal es descubrir nuevas culturas.

4) Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoléon Bonaparte
Es príncipe de la Casa de Bonaparte y actual reclamante a la jefatura de la misma. Ostenta el título de príncipe Napoleón VII. Es hijo del príncipe Carlos Bonaparte y de su primera esposa, Beatriz de Borbón-Dos Sicilias, princesa del desaparecido Reino de las Dos Sicilias. Es tatarasobrino nieto del conquistador y emperador Napoleón Bonaparte. Tiene una hermana mayor y dos menores. Es verdad que la monarquía francesa fue abolida a fines del siglo XVIII, pero algunos en la nación francesa reconocen a Jean como miembro de lo que se llama la Casa Imperial en base a su linaje. Entonces él es, básicamente, como un emperador.

Jean Christophe Napoléon Bonaparte
Este royal cuenta con cuenta de LinkedIn y tiene 31 años.

5) Príncipe Joachim de Bélgica
No es probable que este royal se siente en el trono de su país. Su prima, la princesa Elisabeth, es la hija mayor del rey belga Philippe, por lo que es la primera en la línea de sucesión. Por el contrario, él ha ocupado su lugar en la Armada belga. Fue educado en Inglaterra e Italia.

¿Cuál te gusta más?

Príncipe Joachim de Bélgica
Príncipe Joachim de Bélgica

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad