Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Meghan Markle anuncia su boda y manda esta invitación a la duquesa

El hermanpo mayor de la duquesa de Sussex está convencido de que ella podría aceptar la invitación a su enlace del próximo marzo con la esperanza de unir a su familia
mié 09 enero 2019 08:21 AM
Meghan y Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Thomas Markle Jr., el medio hermano mayor por parte de padre de la duquesa de Sussex, contraerá matrimonio con su pareja Darlene Blount el próximo mes de marzo después de que ambos se comprometieran el pasado 31 de diciembre.

Aunque él no estuvo entre los asistentes a la boda real de Harry y Meghan, al igual que el resto de la familia de ella con la excepción de su madre Doria, Thomas Jr. ha asegurado que sí invitará a su enlace a la antigua actriz con la esperanza de que acepte y de que el feliz acontecimiento ayude a acercar posturas entre su media hermana y su papá.

Publicidad

"Creo que la ceremonia podría servir para unir a la familia, sin duda. Con un poco de suerte, si Meghan y Harry deciden venir y mi padre también... Podrían pasar algo de tiempo juntos y me parece que eso ayudaría un poco", ha revelado en declaraciones al portal Daily Mail.

La relación de Thomas y Darlene comenzó solo un poco antes que la del príncipe Harry con Meghan, y en un principio su novia no dio crédito a la historia que él le contó acerca de cómo podría acabar emparentando con la monarquía británica.

"Pensé que estaba completamente loco", ha reconocido ella en esa misma conversación.

"Lo recuerdo muy bien", ha añadido Thomas. "En aquella época Meghan y Harry acababan de empezar a salir juntos y cuando se lo comenté a Darlene, me miró en plan: '¿Pero quién es este hombre? Está mal de la cabeza'. Pero al final todo salió bien y hemos pasado momentos muy buenos juntos. Hemos tenido nuestros altibajos, pero hemos conseguido superarlos hasta ahora".

La posibilidad de que la duquesa de Sussex acepte asistir al enlace de su hermanastro parece bastante remota, no solo por los problemas legales del novio -que fue arrestado en 2017 acusado de violencia doméstica durante una discusión con Darlene- o por el hecho de que pudiera encontrarse bajo el mismo techo que su padre, el director de iluminación jubilado Thomas Markle, con quien no mantiene ningún contacto desde que él pactara con los paparazzi una serie de imágenes. Poco después de que se anunciara el compromiso del nieto de Isabel II con la entonces intérprete, Thomas Jr. escribió una carta a Harry a través del tabloide In Touch Weekly pidiéndole que abriera los ojos al comportamiento frívolo y supuestamente ambicioso de su futura esposa, y lo más probable es que a Meghan le haya costado perdonar esa ocurrencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad