Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia da una lección maestra de cómo usar lentejuela y lucir espectacular

La royal eligió para esta ocasión un elegante vestido de lentejuela.
mar 18 diciembre 2018 04:19 PM
Getty Images

La reina de España volvió a sorprender con su buen gusto a la hora de vestir. En esta ocasión, Letizia asistió a los premios ABC del periodismo y optó por reciclar un diseño de polka dots en lentejuela que va muy ad hoc a la temporada.

La royal usó un vestido negro con polka dots blancos con el que consiguió apoderarse de los reflectores. Letizia recurrió a la formula más popular de la Navidad: las lentejuelas, una de las tendencias más usadas en esta temporada.

Publicidad
Reina Letizia
Reina Letizia (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images)

Complementó su look con pointy shoes negros de charol, un clutch firmado por Magrit y pendientes statement. Para darle el toque final, llevó el pelo con un updo bajo y maquillaje en tonos cobre.

letizia
Foto por: Carlos R. Alvarez/WireImage. Getty Images

Por segunda ocasión, la soberana de España imitó el peinado de Meghan Markle , que también ha sido replicado por Kate Middleton.

Reina Letizia
Reina Letizia

Esta es la segunda ocasión que la reina Letizia usa lentejuelas. La primera vez fue en 2016 en la misma entrega de premios. En ese entonces usó un vestido de Nina Ricci que en poco tiempo se agotó y que después fue replicado por Mango y Stradivarius.

Letizia vestido de lentejuelas
Foto por: Getty Images. Samuel de Roman/WireImage

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad