Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por esta razón la reina Isabel II no abdicaría a favor del príncipe Carlos

Con más de seis décadas en el trono hay una razón importante para no cederle su lugar al príncipe Carlos.
vie 23 noviembre 2018 03:22 PM
Un grupo de universitarios
Reina Isabel II

Luego de que hace unos días el príncipe Carlos celebrara su cumpleaños número 70, ha trascendido que su madre, la reina Isabel II, no abdicará el trono a su favor.

Nick Bullen, editor en jefe de Royal Box True Royalty TV, está convencido –según una suposición propia tras haber trabajado varios años en la familia real– que la reina nunca abdicará a favor de Carlos porque sus nietos y bisnietos están favoreciendo la imagen de su reinado.

Publicidad

“Creo que la reina ve lo que traen esos muchachos y sus esposas, también me pregunto si ella incluso impulsará a sus bisnietos”, dijo Nick.

“La princesa Charlotte que ya tiene 3 años sabe trabajar una multitud. Tal vez ahora, a través de sus nietos pueda ver la manera de quedarse en la cúspide de esa ola”, añadió.

El experto también evaluó el tiempo que Isabel permanecerá en el trono y cree que, según sus cuentas, es posible que la reina continúe en el trono al menos otros 10 años (basta tener en cuenta que la reina madre murió a los 101 años para que esta teoría tenga credibilidad).

A pesar de que el año pasado ya se había tocado el tema y fuentes cercanas al palacio indicaron que todo apuntaba a una abdicación, se cree que en realidad Carlos no sería nombrado rey, pues se dice que una vez que la reina cumpla 95 años pedirá un Regency Act que le permitirá seguir gobernando pero con un representante.

Mientras se decide qué pasará con el reinado del príncipe Carlos, él cada vez se involucra más en los deberes y por ahora es el sucesor de la reina como jefa de la Commonwealth desde 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad