Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo Royal Baby en Bután?

La ausencia de la reina Jetsun por casi cuatro meses en actos oficiales y su reaparición esta semana donde pasó todo el tiempo cubriendo su pancita, han avivado los rumores sobre un posible embarazo.
sáb 10 noviembre 2018 06:09 PM
Los reyes de Bhutan podrían esperar a su segundo bebé
Una misteriosa pancita en un acto público podría delatar a los reyes.

La reina Jetsun Pema de Bután, esposa del rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck es una de las soberanas más bellas del mundo. Ambos protagonizaron “la otra gran boda real” en el 2011, cuando contrajeron matrimonio el 13 de octubre, sólo seis meses después del enlace del príncipe William y Kate Middleton . Incluso se le llegó a nombrar “La Kate Middleton de Bután”.

Con sólo 28 años Jetsun ha conquista a propios y extraños por su carisma, siempre trabajando por el bien de su reino de la mano de su esposo.La pareja ha formado un feliz matrimonio junto a su hijo, el príncipe heredero Jigme Namgyel Wangchuck nacido el 5 de febrero de 2016.

Publicidad

Ahora a dos años de distancia de la llegada de su primogénito han saltado nuevamente las alarmas sobre un posible nuevo embarazo debido a una ausencia prologada desde mediados de agosto cuando asistió a su último acto oficial.

Royal Baby
Todo parece indicar que la reina Jetsun Pema de Bhutan está esperando a su segundo bebé

Image

Durante este tiempo no se supo nada de ella por lo que en todo Bután se comenzó hablar de que la pareja real podría estar esperando su segundo hijo.

El pasado miércoles 7 de noviembre ha reaparecido en una ceremonia por el nombramiento de nuevos ministros del gabinete en el Tashichhodzong.

Jetsun ataviada con su hermoso traje cubría constantemente su vientre con un hermoso y colorido chal, esta insistencia por taparse hizo pensar a los medios presentes que algo quería ocultar. ¿Otro nuevo royal baby vendrá en camino para el 2019?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad