Famosos celebran el nacimiento del royal baby

La noticia que hoy acaparó las noticias fue la llegada del primer hijo de los Duques de Cambridge y muchas celebridades ya han comentado al respecto.
 La noticia que hoy acaparó las noticias fue la llegada del primer hijo de los Duques de Cambridge y muchas celebridades ya han comentado al respecto.  (Foto: Getty Images)
Los hermanos Osbourne, Kelly y Jack se unieron a la fiebre del royal baby.
 Los hermanos Osbourne, Kelly y Jack se unieron a la fiebre del royal baby.  (Foto: Getty Images)

Sin duda hoy el mundo estuvo pendiente del nacimiento del royal baby y muchos famosos no se quedaron atrás, una vez que se anunció que el príncipe Guillermo y Kate Middleton ya se habían convertido en papás, comenzaron las felicitaciones.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo el placer de felicitar al Duque y a la Duquesa de Cambridge por la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo".

Kelly Osbourne, quien a pesar de vivir en Estados Unidos, el acento y sus costumbres siguen siendo inglesas, escribió: "Dios bendiga a nuestro futuro rey, en este momento estoy muy orgullosa de ser inglesa".

Quien se inspiró en la serie "Game of Thrones" fue su hermano, Jack Osbourne, pues propuso celebrar el nacimiento del futuro rey muy al estilo medieval con 30 días donde se dispute un duelo, con pugnas y tomando licor.

Melissa Joan Hart, mejor conocida como "La bruja adolescente", comentó: "¡Felicidades a la familia real por su nuevo príncipe! ¡Bienvenido al mundo pequeñito!".

Kirstie Alley no se quedó atrás y humorísticamente escribió: "Felicidades nuevo futuro rey de Inglaterrandia! ¡MUY emocionada! ¡Acabo de escuchar la noticia!".

Varios miembros de la Commonwealth fueron de los primeros en felicitar a la pareja real. David Cameron, primer ministro del Reino Unido, comentó: "Estoy emocionado por la llegada del hijo del Duque y de la Duquesa. Todo el país celebrará. Serán unos excelentes padres."

El Gobernador General de Canadá, David Johnston, escribió: "Sharon y yo estamos emocionados por saber que la pareja Real son padres de un niño".

El primer ministro del mismo país, Stephen Harper, les hizo una cordial invitación a Guillermo y a Kate para que realizaran otro tour pero ahora junto con su bebé. "Esperamos su regreso a Canadá y poder presentar a su hijo a Canadá y a todos los canadienses".


Melissa Joan Hart, Barack Obama.
 Melissa Joan Hart, Barack Obama.  (Foto: Getty Images)

Aunque todavía el bebé real no tiene nombre, y podría tardar varios días en darse a conocer, ya hay quienes tienen propuestas, como Perez Hilton, quien dijo: "Creo que Drake sería un buen nombre".

Evidentemente el más feliz de todos es el Príncipe Carlos, quien ya mandó un comunicado donde expresó la felicidad que lo invade, así como a su esposa Camila Parker. "Estoy feliz por la llegada de mi primer nieto. Es un momento muy especial para Guillermo y Kate y estamos muy emocionados por la llegada de su bebé".


Por supuesto que Carlos y Camila no caben de la felicidad, más el Príncipe pues es su primer nieto.
 Por supuesto que Carlos y Camila no caben de la felicidad, más el Príncipe pues es su primer nieto.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las bodas reales más costosas
Te Recomendamos
×