Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El curioso nombre del perrito de Eugenia de York

Adiós, corgis, el terrier de Norfolk de la princesa es tan adorable como los de la reina Isabel II. ¿Los pondrá de moda?
mar 16 octubre 2018 02:29 PM
Eugenia de York y su perrito Jack
El perrito de Eugenia de York se llama Jack y es un terrier de Norfolk, ¿no está precioso?

Descubrimos que la recién casada princesa Eugenia tiene un Jack extra, además de su esposo Jack Brooksbank, y que incluso vivía con ella antes de casarse con este último, ¡¿cómo es posible?!

Ese Jack tan particular tiene el pelo castaño y posa perfecto en las fotos, es pequeño y adorable, como podrás ver. Se trata de su perrito, así, perrito, como ella misma lo llama y comparte nombre con el del amor de su vida. “Sí, mi novio y mi perro tienen el mismo nombre. ¡Fue un accidente total!”, dijo Eugenia a Harper’s Bazaar de Reino Unido cuando habló de su mascota.

Publicidad

El 10 de abril de este año, Eugenia publicó una foto de Jack en su Instagram con el que imaginamos que es su hermanito. ¿Por qué? Por lo que escribió a un lado: ¡Feliz Día Nacional de los Hermanos! (Aquí) otro grupo de hermanos de York para celebrar hoy!”

Al parecer, el gusto por este tipo de terriers es familiar, basta ver una foto que Eugenia publicó en agosto. Ella posa con Beatriz, su hermana mayor, en Royal Lodge, la residencia de los York ubicada en Windsor Great Park. Pero no están solas, con ellas hay cuatro de los cinco terriers de Norfolk que tiene la familia.

Al igual que Jack, algunos de estos lindos perritos acompañan a la princesa en diferentes momentos, y ahora que es casada y que ambos compartan la misma casa con Jack Brooksbank, seguramente las confusiones con los nombres de su marido y su perrito estarán a la orden del día, pero sin duda serán muy divertidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad